DEPORTESDestacadas

El CRC con partidos de local y visitante en rugby y hockey

Catriel-El Catriel rugby se prepara para otro fin de semana de acción, esta vez con la Primera del CRC de local siendo el plato fuerte, pero además con Encuentros en Infantiles, actividad en Hockey y Rugby Femenino, en ambos casos fuera de la comarca petrolera. (INFOSPORTS.COM.AR / FM Alas)

El sábado 10 de junio, a las 11 en Catriel iniciará la actividad en rugby desde las 11hs con Encuentro en Infantiles, en tanto la Primera división iniciará su partido por el regional a las 16hs frente a Neuquén Rugby.

El mismo sábado habrá hockey de la Federación Rionegrina, fuera de casa, ya que las categorías, desde las 14hs con la Sub-12, luego será el turno de Sub-14 y Sub-16 posteriormente (16:30hs), en instalaciones de Marabunta Rugby.

Por su parte Mamys Hockey y la categoría Sub-14 jugará en Plottier, el día domingo 11 del corriente mes, desde las 10:30 y 12hs. Mientras que las chicas de Sub-14 jugarán en Catriel el mismo día, desde las 12hs.

El Rugby Femenino, tendrá su actividad, programada para el domingo por el Torneo Apertura a las 11hs frente a Roca Rugby.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios