DestacadasNOTICIAS

El juicio por el femicidio de Patricia Rendón será en Cipolletti a fines de agosto

El juicio por jurado popular de la joven comerciante de Catriel se realizará finalmente en Cipolletti, según lo resuelto hoy por la oficina judicial. Serán 12 los encargados de decidir la suerte del acusado Fernando Crónembold

p

Las fechas asignadas para son los días 28, 29, 30 y 31 de agosto de 2.023 de 08:30 a 13:00 hs y de 14:00 a 18:00 hs. Las audiencias serán en la sala 6 de la oficina judicial de calle Urquiza 380. Por allí, pasarán al menos 30 testigos.

Desde varios sectores de Catriel se había solicitado que las audiencias sean en esta ciudad pero la justicia decidió no tener en cuenta las peticiones.

                                Dr Marcelo Hertzriken  Velazco

 

El poder judicial está en una fase terminal de desconocimiento de derechos de la sociedad, desoyendo  las demandas más elementales y vela sólo por los intereses remunerativos de sus integrantes y no por el acceso a la justicia».

«A propósito de desalentar la necesidad de sustanciación legal del tercer femicidio de Catriel en lugar ajeno. Se siguen mirando su propio ombligo”, expresó el abogado defensor de la familia de la víctima Dr Marcelo Hertzriken Velazco

Patricia Rendón Rodríguez fue asesinada y enterrada en la zona de Medanito el pasado 28 de junio. El único acusado y detenido con prisión preventiva es su ex pareja y padre de su hija Fernando Crónembold Suárez, quién será representado pro al abogado Rubén Antiguala.

FernandoCronembol-DrRubénAntiguala                                    Fernando Crónembold – Dr Rubén Antiguala



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios