Ahora19°CCatrielMayormente CubiertoInestable
Mar 0622°C8°CLluvias Débiles y DispersasCubierto
mié 0712°C5°CCondiciones variables
Jue 0810°C4°CCubiertoInestable
Vie 0913°C5°CCubierto
Catriel25Noticias.comCatriel25Noticias.comCatriel25Noticias.com
  • INICIO
  • SECCIONES
    • NOTICIAS
    • DEPORTES
    • SOCIEDAD
    • TECNOLOGÍA
    • TURISMO
    • MUNDO
  • CATRIEL
    CATRIEL
    Mostrar más
    Noticias principales
    Salzotto: «Me llamó Weretilneck para ver qué obras necesita Catriel»
    3 noviembre, 2023
    El agua amenaza a Lote 14. Piden ayuda para evitar desbordes. Hay evacuados
    28 junio, 2023
    Catriel: construirán un nuevo monumento al trabajador petrolero
    18 marzo, 2024
    Últimas noticias
    Catriel: tenía orden de captura y circulaba en camioneta con pedido de secuestro
    5 octubre, 2026
    El Rally Integración dejó un nuevo capítulo destacado para el automovilismo local.
    5 octubre, 2026
    Catriel: está en marcha el Rally Integraciòn
    2 octubre, 2026
    Catriel: Hallaron por GPS el camión robado a Techint en Entre Lomas
    1 octubre, 2026
  • PROVINCIA
    PROVINCIA
    Mostrar más
    Noticias principales
    Presupuesto 2023: con $12.000 millones para obras en Río Negro
    26 octubre, 2022
    Río Negro: Regulan radares y anulan multas
    13 julio, 2024
    Por ley destacan labor de médicos de Catriel
    17 noviembre, 2023
    Últimas noticias
    Día de la Bandera de Río Negro: historia de su creación
    1 octubre, 2026
    Weretilneck firmó un convenio en Francia para planificar el desarrollo urbano de Río Negro
    30 septiembre, 2026
    Vaca Muerta impulsa una nueva inversión en Río Negro: Facilities Energy duplicará su capacidad en Campo Grande
    30 septiembre, 2026
    Weretilneck promulgó la ley que destina $7.000 millones a las rutas 22 y 151
    29 septiembre, 2026
  • NACIONAL
    NACIONAL
    Mostrar más
    Noticias principales
    c
    Subió un 30% el valor de la hacienda y aumentaría el precio de la carne
    27 enero, 2023
    DNU de Milei: fin a la barrera sanitaria?
    29 diciembre, 2023
    Lo atraparon sobre la Ruta 151 manejando una Jeep robada en Cipolletti
    9 octubre, 2022
    Últimas noticias
    Un petrolero murió de un paro cardíaco en un yacimiento en Añelo
    1 octubre, 2026
    Ruta 151: circulaba por la banquina y chocó cerca de Puelén
    30 septiembre, 2026
    Ruta 151: dos accidentes en pocas horas
    30 septiembre, 2026
    Figueroa y Weretilneck viajan a Paris para acompañar a Milei en la «Argentina Week»
    27 septiembre, 2026
  • SALUD
  • CULTURA
Search
Redimensionador de fuenteAa
Catriel25Noticias.comCatriel25Noticias.com
Redimensionador de fuenteAa
  • INICIO
  • SECCIONES
  • CATRIEL
  • PROVINCIA
  • NACIONAL
  • SALUD
  • CULTURA
Search
  • INICIO
  • SECCIONES
    • NOTICIAS
    • DEPORTES
    • SOCIEDAD
    • TECNOLOGÍA
    • TURISMO
    • MUNDO
  • CATRIEL
  • PROVINCIA
  • NACIONAL
  • SALUD
  • CULTURA
Síganos
Catriel25Noticias.com > DEPORTES > El Rally Integración dejó un nuevo capítulo destacado para el automovilismo local.
DEPORTESDestacadasLOCALES

El Rally Integración dejó un nuevo capítulo destacado para el automovilismo local.

Última actualización: 5 octubre, 2026 14:47
C25N
Compartir
5 Minutos de lectura
El Rally Integración dejó un nuevo capítulo destacado para el automovilismo local.
Compartir

En una competencia extremadamente exigente y marcada por numerosos abandonos, Felipe Debasa volvió a ser protagonista: ganó la categoría RC5L, terminó sexto en la clasificación general y continúa consolidando una temporada debut extraordinaria en el Rally Regional.

El joven piloto Catrielense, al mando de su Renault Clio, consiguió su cuarta victoria de la temporada en la RC5L, una categoría incorporada recientemente al certamen. Detrás suyo finalizaron Juan José Revert, Hugo Cañicura y Jorge Figueroa.

Felipe, cada vez más firme en su primer año El resultado adquiere todavía mayor dimensión porque 2026 representa la primera temporada de Felipe Debasa dentro del Rally Regional. Su adaptación fue inmediata: debutó con victoria en General Roca y posteriormente fue construyendo una campaña que lo llevó a transformarse en uno de los principales protagonistas de la RC5L.

La victoria en Catriel se suma además al enorme resultado conseguido en la 55ª Vuelta de la Manzana, donde también se quedó con su categoría. Aquella había significado su tercer triunfo del año; ahora, corriendo prácticamente en casa, elevó la cuenta a cuatro victorias.

Pero Felipe no solamente ganó su divisional. Su rendimiento le permitió meterse entre los mejores autos de toda la competencia y finalizar sexto en la clasificación general, detrás de Sergio Fernández, Omar Kovacevich, Federico Fernández, Esequiel Klein y Paolo Angeloni. De esta manera, el joven catrielense continúa construyendo su propio camino dentro de una familia históricamente ligada al rally, pero ya con resultados propios que lo posicionan como una de las apariciones más importantes de la temporada.

Emilio Alem llevó a 25 de Mayo hasta el final La representación regional también tuvo una actuación importante con Emilio Alem, de 25 de Mayo, quien consiguió completar una carrera que dejó a numerosos competidores fuera de competencia. Alem logró clasificarse dentro de la competitiva RC5, categoría que tuvo como ganador a Omar Kovacevich, seguido por Federico Fernández y Paolo Angeloni. También consiguieron completar la prueba Darío Vázquez y el piloto veinticinqueño Emilio Alem.

Poder llegar al final tuvo un valor especial en esta edición. Después de una primera etapa con una importante cantidad de autos en carrera, el domingo modificó completamente el panorama: 15 máquinas abandonaron durante la segunda etapa, demostrando la dureza que tuvieron los caminos del Rally Integración.

Una carrera durísima para los representantes catrielenses No todos los pilotos locales pudieron completar el desafío. Uno de los abandonos más significativos fue el de Mauro Debasa, quien quedó fuera de competencia durante la jornada del sábado cuando participaba en la A6. Su deserción tuvo especial impacto porque Mauro llegaba como uno de los nombres fuertes de la divisional.

Finalmente, Esequiel Klein fue el único piloto de la A6 que consiguió completar todo el recorrido y se quedó con la victoria de la categoría. La enorme cantidad de abandonos terminó siendo una de las características centrales de la sexta fecha: de una carrera que había comenzado con numerosos protagonistas, el domingo dejó afuera a buena parte del parque automotor.

En la clasificación absoluta, Sergio Fernández, navegado por Emiliano Vitale y al mando de un Ford Ka de la A8, fue el vencedor con un tiempo total de 1h11m30s8. Omar Kovacevich terminó segundo y Federico Fernández completó el podio general. Más atrás finalizaron Esequiel Klein, Paolo Angeloni y Felipe Debasa en una notable sexta posición, seguido por Octavio Fernández, Darío Vázquez, Agustín Pistagnesi y Alejandro Zambón, quienes completaron los diez mejores.

Para Catriel, más allá de los abandonos sufridos por algunos de sus representantes, la competencia volvió a dejar una noticia sobresaliente: Felipe Debasa ganó nuevamente, sumó su cuarto triunfo en la RC5L y continúa siendo protagonista en su primera temporada dentro del Rally Regional.

El apellido Debasa sigue ligado a los primeros planos del automovilismo regional, pero esta vez con una nueva generación que comienza a escribir su propia historia.completaron los diez mejores. llá de los abandonos sufridos por algunos de sus representantes, la competencia volvió a dejar una noticia sobresaliente: Felipe Debasa ganó nuevamente, sumó su cuarto triunfo en la RC5L y continúa siendo protagonista en su primera temporada dentro del Rally Regional.

El apellido Debasa sigue ligado a los primeros planos del automovilismo regional, pero esta vez con una nueva generación que comienza a escribir su propia historia.

Hotel Stellato web
Triunfo
alas giff1
Vista Oil Gas
Comparte este artículo
FacebookWhatsappWhatsappCopiar enlaceMás
¿Qué opinas?
Amar0
Triste0
Feliz0
Somnoliento0
Enojado0
Muerto0
Guiño0
No hay comentariosNo hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *

Escuchar FM ALAS95.UNO
Farmacias de Turno
trailers
Suren
Julio Salomone repuestos
Sindicato petroleros
Tecpetrol
Veterinaria Emanuel
La Anónima
Oir Mejor
Vista Oil Gas
Petroleros Sudamericanos
Horizonte Seguros
25 de Mayo

También te pueden interesar

Arena para Vaca Muerta: detectan camiones con sobrepeso en La Pampa
DestacadasNACIONALESNOTICIAS

Arena para Vaca Muerta: detectan camiones con sobrepeso en La Pampa

5 octubre, 2026
Catriel: tenía orden de captura y circulaba en camioneta con pedido de secuestro
DestacadasLOCALESNOTICIAS

Catriel: tenía orden de captura y circulaba en camioneta con pedido de secuestro

5 octubre, 2026
Catriel25Noticias.comCatriel25Noticias.com
Síganos
© Copyright 2026, Todos los derechos reservados | Diseño y desarrollo por StreamingInternacional.com | Orgullosamente alojado por StreamingInternacional.com
  • Política de cookies
  • Declaración de privacidad
  • Política de cookies
  • Declaración de privacidad
Streaming VideoCon Chat OnLine
VIVOFM ALAS 95.UNO👁0viendo
La transmisión aún no está disponible.
Chat en directoFM ALAS 95.UNO
PanelIAdesarrollado por www.streaminginternacional.com
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de usuario o dirección de correo electrónico
Password

¿Has olvidado tu contraseña?