DestacadasPROVINCIALES

Extienden por unos días la inscripción para el ciclo escolar 2023 en Río Negro

Importante recepción tuvo la convocatoria del Gobierno provincial para la inscripción en el ciclo lectivo 2023, sin embargo como consecuencia de la buena respuesta y los feriados que se avecinan, se resolvió extender el período hasta el viernes 14 de octubre.

Así lo confirmó en diálogo con Radio Noticias la directora General de Educación de Río Negro, Romina Fazio.

La funcionaria expresó que la convocatoria abarca a todos los niveles obligatorios de la educación. «Las inscripciones se vienen desarrollando con normalidad, con el sistema que funcionaba antes de la pandemia», dijo.

En este sentido, amplió explicando que se utiliza un sistema presencial , con inscripción en papel. «Viene desarrollándose bien», agregó, y remarcó al respecto: «Hemos tratado de hacer mucha difusión para que la familia conozca muy bien cuáles son las opciones y cómo es la forma de inscripción».

Las inscripciones están abiertas para el nivel Inicial en sala de 4, el nivel Primario, el Secundario, y para la elección de orientación de aquellos estudiantes secundarios que pasan del segundo al tercer año.

Fazio recordó que en los casos de los niveles Inicial y Primario, al estar sujeta la elección de la institución al radio de dirección de cada una de las familias, se deben presentar fotocopia de DNI del estudiante y la certificación de domicilio. No será un requisito obligatorio pedir carnet de vacunas



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios