DestacadasLOCALES

Feliz aniversario Bomberos de Catriel

El 20 de junio de 1.978 se creó el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Catriel, siendo jefe de cuartel, Jorge Goinex y presidente de la asociación don Juan Tomás Debasa. Hoy se cumplen 45 años de aquella fecha histórica.
Hoy, la institución se encuentra muy bien equipada con móviles, personal y elementos necesarios para cualquier tipo de intervención. Si recordás quienes fueron los primeros bomberos, comentalo acá y saludá  a estos servidores publicos de la ciudad.

El cuartel funcionó por primera vez en avda San Martín y La Pampa, luego en calle Mendoza y actualmente en el predio de calles Mosconi y España.
El CUARTEL DE LOS BOMBEROS..

Una institución que se logró formar a través de los años ,por este cuartel pasaron y seguirán pasando muchísimos hombres y mujeres que dieron y darán lo mejor de cada uno, acá se aprende, se capacita, se vive el día a día, siempre esperando poder ayudar al prójimo, nuestro cuartel ,nuestra segunda casa, decorada de camiones ,camionetas ,lanzas, líneas ,palas y hasta una sirena, un cuartel que es visitado por más de mil niños de jardínes, escuelas y hasta familias que pasan a conocerlo, “hoy se cumple un año más ,y para nosotros es un orgullo poder ser parte del CUARTEL BOMBEROS VOLUNTARIOS DE CATRIEL». (Del Facebook de Bomberos)



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios