NACIONALESNOTICIAS

Investigan robo de caños petroleros en Rincón de los Sauces

Fueron dos los cargamentos de caños tubing los secuestrados en distintos sectores. Los conductores no pudieron justificar la procedencia y se busca relación con las empresas que operan en la localidad.

Personal policial de la comisaría 35 de Rincón de Los Sauces logró recuperar dos cargamentos de caños de uso petrolero valuado en más de un millón de pesos. Todos ellos habrían sido obtenido de manera ilícita.

El procedimiento se dio en medio de un operativo de «prevención» en la localidad que terminó con el secuestro de dos vehículos de transporte. Un camión Mercedes Benz y una camioneta Ford 150.

En el camión se trasladaban 20 caños tubing de dudosa procedencia que eran movilizados por la Ruta Provincial N°6. Al ser interceptado, el conductor no pudo acreditar el cargamento y además no contaba con licencia de conducir.

En el caso de la camioneta, fueron 10 los caños recuperados. El chofer no tenía licencia de conducir, no tenía seguro y manejaba de manera sospechosa por la Ruta del Chivato. En jurisdicción de Rincón de los Sauces.

Tanto el cargamento del camión como de la camioneta que, supera el millón de pesos en el mercado informal, fue secuestrado y puesto a disposición de la Justicia.

 

(Río Negro)



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios