DEPORTES

La categoría «Expertos» de la Asociación Civil rumbo al Nacional de Veteranos

Del 13 al 16 de octubre del 2023, la Selección de Fútbol comprendida entre las clases 1966 y 1962 denominado Expertos de Catriel se trasladarán a la Ciudad de Mercedes San Luis, para participar del XVIII Campeonato Argentino.

Dicho Torneo se llevará adelante en 7 estadios que posee, la Asociación de Futbol de Villa Mercedes y la Final está programada jugarse en el Místico Estadio denominado La Pedrera de la Ciudad puntana.

Aproximadamente entre 1200 futbolistas perteneciente a 14 provincias, diferentes lucharán de conquistar el Trofeo de Campeón Argentino.

Es la segunda vez en la historia de este Torneo que se llevara adelante en la provincia de San Luis, la última vez fue en el año 2018, también en la Ciudad de Villa Mercedes.

Para el Fútbol Catrilense es un gran alago y un hecho histórico, ya que va a ser la 1ra Selección de Mayores de 61 años que se presentará en un Torneo Nacional.

Ellos son los convocados para representar a nuestra región:

01 – BRAVO JUAN MANUEL

02 – BUSTOS MIGUEL ANGEL

03 – CALVO ANTONIO DARIO

04 – CARDENAS CARLOS ALBERTO

05 – COLLIO FRANCISCO

06 – CORIA ALDO NELSON

07 – FALCON JUAN FELIX

08 – GOMEZ RAMON ALEJANDRO

09 – GOMEZ RICADO OSVALDO

10 – IBAÑEZ MIGUEL

11 – KIPPES LUIS RUBEN

12 – MACHADO EULOGIO

13 – RODRIGUEZ MARIFIL DANIEL

14 – MARTINEZ ADOLFO

15 – MENDEZ HORACIO GABRIEL

16 – MENDEZ VALENTIN

17 – MOLINA JOSE MANUEL

18 – OLIVA JULIO CESAR

19 – ORMEÑO FIDEL

20 – PARADA JOSE LUIS

21 – PEREZ CARLOS MANUEL

22 – RETA GREGORIO ATILANO

23 – ROJAS OLEGARIO RAMON.

 

D.T SERGIO LOBOS

DELEGADO: JOSE LUIS PARADA

Los equipos participantes en la Categoría Expertos son:

1CATAMARCA  2) AMFA – VILLA MERCEDES (SAN LUIS) 3) SANTA ROSA (LA PAMPA) 4) GENERAL PICO (LA PAMPA) 5) COMODORO RIVADAVIA (CHUBUT) 6) ISIDRO CASANOVA (BUENOS AIRES) 7) CALETA OLIVIA (SANTA CRUZ) 8) CATRIEL (RÍO NEGRO) 9) CLUB DE PROFESIONALES DE VIEDMA (RÍO NEGRO) 10) RIOJANO 11) LA EMILIA-GRAL ROCA (RÍO NEGRO) 12) QUINTUPANAL – GRAL ROCA (RÍO NEGRO) 13) LA ESTRELLA-VIEDMA (RÍO NEGRO) 14) VILLA REGINA (RÍO NEGRO) 15) CORDOBA

El actual presidente de la Asociación Civil de Fútbol Catriel, manifestó que se siente muy contento que grandes jugadores de nuestro fútbol puedan participar del evento más importante de Fútbol Nacional.

Todo esto surgió de una charla con el Sr José Luis Tuqui Parada donde nos comprometimos a llevar adelante este gran sueño deportivo.

Es de resaltar que todos los gastos de traslado, alojamiento, inscripción y seguros deportivos son costeados por los jugadores.

No quiero dejar de agradecer a José Luis Parada, como así también a todos los jugadores por el compromiso de representar al Fútbol Regional.

Si alguien quiere colaborar económicamente con los muchachos, pueden contactarlos personalmente, ya que todos son muy conocidos en la ciudad, manifestó Cristian Pereyra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios