sudamericano-tenismesa

Del 17 al 21 de mayo se disputó el importante torneo Sudamericano de Tenis de mesa en Asunción de Paraguay, donde los catrielenses Tobías y Manuela Pereyra fueron parte de la Delegación nacional.

Manuela junto a su compañera Naomi Meriño (Buenos Aires) tuvieron una excelente actuación tras quedarse con el 3| puesto en “dobles femenino” al revertir un 2-0 en contra para culminar 3-2 a favor en el marcador y poder subirse al podio. En tanto en la categoría Individual Manuela cayó en 8vos de final por 3-0 frente a Fionella Olaya (Ecuador)

Catriel25Noticias.com tenisdemesa Manuela y Tobias con excelentes actuaciones en el Sud-americano de Tenis de Mesa DEPORTES

Por su parte Tobías Pereyra tuvo otra excelente actuación y se quedó con el título del de Sub-campeón Sudamericano en su divisional por equipo junto a Nicolás Callaba, Tiago Peralta Bello (Bs As) y Tomas Saavedra de Mendoza. En la categoría Individual cayo en 8vos de final, luego de pasar segundo en su zona  ante el Japonés Nacionalizado, Leonardo Hzuka, que al final se coronó  Campeón.

Excelente resultados de los chicos de nuestra ciudad , surgidos de la Escuela Municipal , donde demuestran a lo largo del año con el profesionalismo con  que se trabaja, tras los innumerables títulos que se obtienen en el ámbito regional, provincial, nacional e internacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.