NOTICIASPROVINCIALES

Massa en Río Negro: «Vamos a defender a la Patagonia y sus recursos»

Acompañado por Alberto Weretilneck, el candidato a Presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa, visitó Río Negro a cuatro días del balotaje y anunció el retorno de la tarifa Comahue y que a partir de diciembre el recurso hídrico pasa a ser sociedad de la Nación y de las provincias.

Massa encabezó un acto en Cipolletti, acompañado por los gobernadores electos de Río Negro y Neuquén, Alberto Weretilneck y Rolando Figueroa, además del actual gobernador neuquino Omar Gutierrez y el vicegobernador rionegrino electo, Pedro Pesatti.

“Venimos porque creemos en el federalismo, venimos a comprometernos. La Constitución del 94 cambió para siempre la forma de administración de los recursos. Los recursos naturales son de las provincias”, expresó Massa.

Aseguró que no “nos vamos a hacer los distraídos, el recurso hídrico también es de las provincias. Vamos a sentarnos con Alberto, con Rolando para gestionar juntos las centrales y las represas, que a partir de diciembre pasan a ser en sociedad de la nación y de las provincias”.

A su vez informó que vuelve la tarifa diferencial: “Los dueños de la energía, los que abastecen de la energía de Argentina, van a tener la posibilidad de desarrollarse con una tarifa diferencial, vuelve la tarifa Comahue”.

Asimismo detalló que “venimos a decirle a la Patagonia que sí, que vamos a seguir defendiendo la zona desfavorable porque entendemos la geografía de la Argentina.

No vamos a permitir que les corten la zona desfavorable hablando en nombre de los subsidios”.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios