Insert Your Description Here?

DestacadasPROVINCIALES

Miércoles complicado. Movilización en puentes y Barda del Medio (ruta 151)

Este miércoles se llevarán a cabo múltiples protestas de ATE y el gremio docente Unter con corte de ruta en la zona del Alto Valle rionegrino. Uno será sobre el puente carretero que une a Cipolletti con Neuquén y el otro, sobre la Ruta Nacional 151, a la altura de «El desviador».

El secretario general de ATE Cipolletti, Jorge Núñez, informó que durante la jornada de mañana está previsto un paro total en toda la provincia y que, entre las medidas de fuerza programadas, se contempla un corte total de tránsito en el puente nuevo a partir de las 8 de la mañana.Entre los reclamos que vienen realizando se encuentra la ley de insalubridad, salarios por encima de la inflación, aumento del punto de guarda en el sector de enfermería, aumento de horas suplementarias en Educación, regularización de quienes cobran a través de horas cátedra y regularización de trabajadores a través del Programa de Inclusión Laboral (PRIL)

También se manifestarán en contra de la precarización y la persecución laboral y acciones antisindicales del Gobierno. En tanto que pedirán por el pago efectivo de Movilidad, un plus por calefacción invernal y la reapertura de la discusión del CCT y sectoriales.

Por su parte, desde la seccional cipoleña del gremio docente Unter informaron que -en el marco del paro de 72 horas de esta semana- se movilizarán sobre la Ruta Nacional 151, a la altura de «El desviador», en Barda del Medio.

«Con un Gobierno que no es capaz de resolver ninguna de las problemáticas que aquejan a la Escuela Pública, los docentes nos movilizamos. Porque sobran los motivos, porque rendirse no es una opción», expresaron a través de su página oficial de Facebook.

(LMCipolletti)



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios