DestacadasLOCALES

Padres una vez más denuncian problemas edilicios en la Escuela N° 218

Catriel-Desde hace años padres y docentes reclaman por los problemas edilicios que presenta el establecimiento educativo N°218 ubicado en Barrio YPF. Años anteriores debieron mudar a los alumnos al Jardín N° 43, para remodelar el edificio, lo cual con el correr de los meses quedó a las claras después del paso e dos empresas que poco a mejorado.

Las imágenes obtenidos en los últimos días tras el receso invernal y con las últimas lluvias demuestras como el cielo raso tal cual pasara en otros años se vino abajo, siendo no solo una obra obsoleta sino un peligro para todos

Laura, referente de padres auto-convocados y parte de la cooperadora de la institución educativa fue la encargada de tomar la palabra

“No sabemos porque no pusieron techo de chapa como pedíamos desde un principio, esta obra se pagó 2 veces y los problemas siguen. Una de las empresas cobró y ni siquiera terminó la obra y la otra claramente no lo hizo bien porque se filtra el agua cada vez que llueve, es u peligro para los niños y docentes”

“Nos comunicamos con Marcelo Bustos, Delegado de Educación local, quien tiene conocimiento de la situación, así que estamos a la espera de una respuesta. Mientras, esta mañana ya uno de los cursos no pudo tener clases”

“Comenzamos a solicitar firmas, para que nuestro pedido tome fuerza, el mismo refiere a que coloquen techo de chapa y terminar con esta problemática de una vez”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios