DestacadasNACIONALESNOTICIAS

Petroleros en alerta con empresas por demoras en los aportes

El Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa se declaró en estado de alerta y movilización debido a la enorme deuda acumulada que las empresas mantienen con el sistema solidario y sanitario de la institución.

Los números rojos que operadoras y compañías de servicios acumulan en concepto de aportes sindicales, de obra social y mutual, ponen a 25 mil trabajadores y sus familias en riesgo de perder prestaciones solidarias y del sistema de salud que brindan las instituciones (farmacias, hospitales y consultorios) de la organización gremial.

Además, el sindicato que conduce Marcelo Rucci, reclamó a las cámaras del sector que no se hagan diferenciaciones con los trabajadores de las distintas cuencas de nuestro país en materia de acuerdos salariales y aportes.

Ante esta situación, el Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa, emplazó a las Cámaras de Productoras y de Servicios Especiales a que en un plazo de 5 días pongan fin a al problema y advirtió que concluido ese plazo iniciará un paro de actividades total con afectación de producción



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios