DestacadasNOTICIASPROVINCIALES

Ruta 151: manejaba borracho y con una de sus cubiertas destruidas

Durante el fin de semana, y en el marco de los festejos por Nochebuena y Navidad, en los controles de alcoholemia realizados sobre las Rutas Nacionales 22 y 151, y provinciales 65 y 70 (camino al Lago Pellegrini), en Cipolletti y Cinco Saltos por personal de Seguridad Vial, fueron sacados de circulación 35 conductores borrachos.

Así lo informó Ceferino Purrán, jefe de Seguridad Vial de Zona Alto Valle Norte a LM Cipolletti; al mismo tiempo que confió que el porcentaje más alto se dio en la tarde de este domingo.

Según explicó Purrán, el hecho ocurrió alrededor de 17:45, cuando se les dio aviso de un vehículo que se cruzaba de carril, sobre Ruta 151, en inmediaciones a Contralmirante Cordero.

Fue así que al lugar acudió el Cuerpo de Seguridad Vial Cinco Saltos y observó un Renault Megane circulando por la banquina, con la cubierta delantera destruida.

Al acercarse al conductor, un joven de 27 años, oriundo de Contralmirante Cordero, tenía signos muy notorios de estar ebrio, por lo que cuando se le realizó el test, el mismo arrojó un resultado de 2,26 g/l de alcohol en sangre.

Como es habitual en estos casos, el vehículo fue secuestrado y la licencia de conducir retenidas.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios