DestacadasNOTICIAS

Sindicato petrolero: «Sin rutas no hay Vaca Muerta»

El gremio que nuclea a los tarbajadores petroleros se manifestará en la ruta 151 este viernes junto a  los compañeros del operario fallecido en el accidente de este jueves por la tarde. En caso de cortar el tránsito, no afectaría a particulares. Sí a petroleras y camioneros.

Otra vez la tragedia nos enluta. Un compañero, Gustavo Riquelme, perdió la vida trágicamente tras un accidente de tránsito en la destrozada Ruta Nacional 151, a la altura de La Escondida.

Cuesta entender el abandono en el que se encuentran las rutas y caminos por las que transitan miles de familias cada día.

Desde nuestra organización trabajamos fuertemente en la seguridad en los puestos de trabajo, pero el esfuerzo se pierde en la burocracia estatal de la Nación y de las provincias de Río Negro, Neuquén, La Pampa.

Tampoco se entiende que dirigentes nacionales y provinciales se llenen la boca con los presuntos millones que generará Vaca Muerta, y con otros tantos en inversiones, sin embargo se olvidan de sus responsabilidades y rifan la vida de quienes deben transitar esos caminos destrozados y abandonados.

Ni hablar de la incongruencia de soñar con un desarrollo económico de escala mundial mientras se empeñan en no hacer nada para acompañar el crecimiento. El abandono de las rutas es ineficiencia y riesgo absoluto.

Basta de desidia señores!, los trabajadores queremos acciones concretas, hechos y respuesta claras a nuestros reclamos!



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios