DestacadasNOTICIASPROVINCIALES

Weretilneck: «Ojalá que sea la última vez que atravesemos momentos tan difíciles»

En un mensaje dirigido a los habitantes de Río Negro, el gobernador Alberto Weretilneck compartió sus reflexiones sobre el difícil contexto actual, destacando la capacidad de la comunidad para sobreponerse a momentos complicados.

«Hace tiempo que no vivíamos momentos tan difíciles. Tanta tristeza y tanta angustia. De tanta incertidumbre. Esta economía que se destrozó, asimismo, destrozó al país y también nos complicó», expresó el gobernador.

Reconociendo la resiliencia de los rionegrinos a lo largo del tiempo, el mandatario afirmó: «Pero muchas veces a los rionegrinos nos pasó lo mismo. Y, sin embargo, supimos encontrarnos para salir adelante.»

Weretilneck compartió su confianza en que la actual situación representará «otra oportunidad». Expresó su deseo ferviente de que sea la última vez que la comunidad atraviese por momentos difíciles y que se inicie un camino hacia el bienestar.

«Yo deseo de todo corazón que sea la última vez que pasemos por estos momentos, que empecemos a transitar el camino del bienestar», agregó.

El mandatario envió un saludo especial de Navidad y Año Nuevo a todas las familias de Río Negro. En sus palabras, expresó su anhelo de que el próximo año sea un periodo de unidad y prosperidad.

«Que ese año que empieza sea el año en el cual dejemos atrás las divisiones. Que encontremos el acuerdo, encontremos el consenso, pero fundamentalmente, que cada familia rionegrina sea más feliz, que tenga lo que necesita, y que logre llevar adelante todos sus proyectos», manifestó.

 

La nota concluyó con un afectuoso saludo: «Queridas y queridos rionegrinos, feliz Navidad y un gran año nuevo.»



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios