DestacadasNOTICIAS

Zodíaco: Esto es lo que hace derretir de amor a cada signo

Conocer las vulnerabilidades de la persona que amas, es un punto a tu favor. Qué es lo que hacer derretir de amor a cada signo.

Por supuesto, siempre es con intenciones buenas, porque puedes demostrarle que no está sola, aunque cuando se trata de cortejo sus puntos débiles son grandiosos.

Hay ciertas cosas a las que no se puede resistir, sus sentidos ceden y terminan pidiendo más que un abrazo. Si quieres saber lo que hace que cada signo del zodiaco se derrita de amor, aunque quiera evitarlo, estás en el sitio indicado.

Aries

Publicaciones relacionadas

No hay necesidad de esconderlo, se sabe que te encanta tener el control y cuando se trata de conquistar más. Sin embargo, hay un punto débil con el que bajas la guardia. Si esa persona pone atención en tus gestos, se dará cuenta de que besarte en el cuello es tu debilidad, te olvidas de todo, es como si pusieran una pausa que disfrutas muchísimo.

Tauro

Para ti son muy importantes las muestras de afecto, es decir, las palabras importan, pero tu mente lógica siempre ha sido de apegarse más a lo que dicen los hechos. Te gusta que tu pareja te consienta, que aprecie tus malos ratos y quiera pintar un poco de color en tus días grises. Por ello, un buen masaje te derrite, hace que se te olvide todo.

Géminis

Es muy bonito cuando despiertas y esa persona especial tiene un detalle contigo, es como si te diera las gracias por tu existencia. En definitiva, te encanta ser el centro de atención, nunca te ha gustado que te traten como plato de segunda mesa. Por ello, recibir un mensaje matutino con frases lindas, es muy bien recibido por tu corazón.

Cáncer

Es curioso, que, siendo una persona tan cariñosa, protectora y que honra el hogar, te cueste demasiado aceptar lo que te mereces. Por mucho tiempo has cargado con los problemas de otros, porque nunca te ha gustado ver sufrir a la gente que quieres. Sin embargo, amas cuando te sorprenden y te llenan de elogios imprevistos, de esos que se quedan en el alma.

Leo

No importa cuánto tiempo lleves al lado de esa persona. Al principio es el enamoramiento el que se encarga de mantener la llama encendida, pero luego se trata de una decisión. Tomar el riesgo de amar todos los días a la misma persona. Es por ello que para ti los detalles importan. Las notas de amor en el desayuno, la cama o cualquier otro sitio te derriten.

Virgo

Desde luego, que recibes con mucha felicidad los elogios o buenos tratos que tiene una persona contigo, pero hay otras cosas que son más importantes y que la mayoría pasa desapercibidas. A ti te gusta perderte en las manías de tu pareja, por ejemplo, cuando alguien se muerde los labios constantemente o juega con su cabello, eso te engancha.

 

Libra

Es muy complicado para ti abrir el corazón, siempre estás poniendo en duda las acciones de la otra persona porque no estás seguro de que te quiera del todo. Te da un miedo descontrolado que te terminen viendo la cara, por eso pones tantas barreras. Sin embargo, cuando dejas que todo fluya, amas los gestos románticos, como recibir flores, cartas o chocolates.

Escorpio

Es muy lindo cuando la otra persona está en el mismo canal que tú, es decir, encontrar a alguien que tenga la suficiente madurez para validar tus emociones y no juzgarte por todo lo que haces. Te gusta que te digan las cosas, pero más sentirlas. Por ello, te derrite el contacto físico, ese que está cargado de un montón de energía, como el roce de las manos.

Sagitario

Tienes una debilidad por aquellas personas que poseen la valentía de abrazar su lado genuino sin importar la opinión del resto. Sagi, eres atrevido, amante de los riesgos y es por eso que no te gusta el amor tibio. Te derrite estar con alguien que no teme gritar a los cuatro vientos que te ama. Alguien que te lo diga todo el tiempo, simplemente, porque sonríes.

Capricornio

Si hay algo que admiras en una relación es la honestidad, Capri, jamás te quedas mucho tiempo con alguien que es incapaz de mostrar su verdadero yo. No sólo te das cuenta gracias a la intuición, también tu lado inteligente te advierte. Por ello, te derrite cuando alguien es capaz de hacer contacto visual contigo, es una manera de conectar única.

Acuario

Eres un signo amoroso, tierno y muy profundo cuando te lo propones, Acuario. El punto es que la mayoría de las personas sólo conoce de ti la fachada, porque así lo decides, te cuesta confiar y prefieres que hablen mal de ti antes de mostrar tu lado vulnerable. Aunque, los que en verdad logran ver tu versión más bonita, saben que los besos en la frente son tu debilidad.

Piscis

En definitiva, Piscis, necesitas poner tus propias reglas cuando amas, porque tu corazón puede llegar a ser muy frágil ante algunas personas. A ver, es que tú no te andas por las ramas, si alguien te interesa abres tu alma sin ningún tipo de restricción. Por lo tanto, adoras el contacto físico poco común. Por ejemplo, un abrazo por la espalda, de esos que no tienen prisa de nada.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios