NACIONALES

25 de Mayo elige al sucesor de Abeldaño

Gran cantidad de vecinos se agolparon temprano en las escuelas donde se vota. cerca de las 19:00hs se concerán los resultados. Son 8.266 los empadronados.

Claudio Ulman es el candidato oficialista y actual secretario de Turismo. Entre los concejales se encuentran el ex intendente David Bravo y Leonel Monsalve.

Con la decisión de no ir por la re-reelección, Abel Abeldaño – Frejupa (Frente Justicialista Pampeano)  dejará su cargo de intendente de 25 de Mayo (La Pampa) el próximo 10 de diciembre.

La voluntad popular de la localidad pampeana resolverá si continúa el proyecto actual, retorna al modelo del ex intendente Bravo o elige una nueva propuesta de la mano de Juntos por el Cambio.

La continuidad del actual modelo de gestión municipal está representada en el oficialista Claudio Ulman, actual secretario de Turismo y Producción que irá con el sello del Frejupa. Las otras dos alternativas para los ciudadanos pampeanos están dentro del Concejo Deliberante. El ex intendente David Bravo (Movimiento Popular Veinticinqueño) y Leonel Monsalve (Juntos por el Cambio).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios