DestacadasNOTICIAS

25 de Mayo: petroleros construirán un barrio de viviendas

En la última sesión del Concejo Deliberante de 25 de mayo se aprobó un proyecto del intendente Abel Abeldaño para ampliar el ejido urbano. La construcción del nuevo barrio de viviendas será en el sector este de la localidad, donde la Mutual del Sindicato de Petroleros Privados de Río Negro, Neuquén y La Pampa desarrollará una importante urbanización. El viceintendente Luis Oga consideró que este proyecto «es el inicio de un nuevo 25».

La iniciativa tuvo el acompañamiento unánime de los bloques del Concejo Deliberante permitirá la ampliación de la zona urbana, en un espacio que comprende unas 15 hectáreas que cederá el Ente Provincial del Río Colorado.

De acuerdo a lo informado por el titular del CD, Luis Oga, se trata de un emprendimiento urbanístico que transformará la zona Este, contigua a la ruta 34. Allí, el gremio planea tres etapas: la primera es un predio de recreación con espacios para deportes, una pileta y un Salón de Usos Múltiples. La segunda comprenderá la instalación de una clínica y farmacia sindical. Y la última será la construcción de 123 viviendas con sus espacios verdes. «Será del nivel de los que ya tienen en Río Negro y Neuquén», expresó Oga a Radio Alas.

En el tratamiento estuvieron presentes una decena de dirigentes de ésa entidad sindical, quienes recibieron el apoyo de los tres bloques. Además, el edil e intendente electo, Leonel Monsalve les adelantó: «Los voy acompañar en su proyecto desde mi cargo, en especial con el tema de los servicios», dijo



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba
Catriel25Noticias.com

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios