DestacadasLOCALES

Amenazas en el CET 21. Madre del menor acusado: «mi hijo es la víctima»

Ante las denuncias por acoso que sufren varias alumnas del CET 21 y amenazas a compañeros que las protegen del agresor, esta semana se realizaron denuncias en la comisaría 9°, comisaría de la mujer y la fiscalía local.

Según informaron los padres a radio ”Alas”, un alumno  que concurre a 2° año provoca temor en  sus compañeros, sobre todo en las mujeres ya que  tiene actitudes de acoso y violentas (ver nota aparte).

 

Lea también: Catriel: alumno amenaza con prender fuego una escuela y matarlos a todos

Lea también: Amenazas en el CET 21: Padres y alumnos marcharán a Fiscalía

 

Ante la repercusión de la noticia, la madre del menor acusado se comunicó con este medio para hacer saber algunos detalles de lo ocurrido.

La mujer (no se menciona nombre para  proteger la identidad del menor), niega todas las acusaciones contra su hijo y asegura que el niño es una víctima del sistema educativo y de sus compañeros. «El es el que sufre Bullying».

“Esto viene desde hace mucho tiempo, me cansé de hacer denuncias a la comisaría, al SENAF, ETAP, Dirección del colegio, Supervisión, a la defensoría del niño,  en Fiscalía, y nadie me dio una solución. Mi hijo es agredido permanentemente y nadie intervino”.

“Los mensajes de Instagram que muestran no son de mi hijo, son perfiles truchos que crean sus propios compañeros”, expresó

La mujer aportó una veintena de notas, exposiciones policiales y certificados médicos que acreditan la violencia y malos tartos sufridos por su hijo.

También aportó videos donde se nota claramente la persecución y golpiza recibida por parte del menor a la salida del colegio.

«La inacción de las instituciones y organismos llevan a que ocurran hechos como el de General Roca. Una madre desbordada toma justicia por mano propia», expresó la mujer

En las últimas horas y luego de tomar estado público el caso, desde un perfil nuevo de Instagram, el cual tiene 1 solo seguidor (lo que demuestra que fue creado recientemente), acosan y amenazan al chico.

Este viernes, los padres preocupados por la seguridad de sus hijas/os, concurrieron a la Fiscalía a pedir agilización de la causa por las denuncias de acoso, pero se retiraron muy poco conformes. Se les habría expresado que es un tema que debe resolver la institución educativa.

Se desconoce qué actitud tomarán los alumnos y padres el próximo lunes cuando deban retomar las clases.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios