Arjona no viene a Neuquén: ¿Por qué se suspendió el show?
El músico tuvo que suspender sus conciertos a partir del 15 de septiembre debido a una particular situación. La reprogramación, pendiente.
Miles de fanáticas y fanáticos esperaban con ansiedad la presentación de Ricardo Arjona el próximo 23 de septiembre en el Casino Magic. Con las entradas preparadas y el repertorio de temas, era cuestión de días para acercarse a ver a uno de los músicos más emblemáticos de la música romántica en español. Sin embargo, el recital fue suspendido por cuestiones de salud y el guatemalteco no estará presente… al menos en los próximos días.
En su cuenta de Instagram, el equipo de Arjona comunicó que por cuestiones médicas, el músico no podrá realizar las fechas establecidas para su gira «Blanco y Negro» en Argentina, Chile y Bolivia, todas ellas pactadas a partir del 15 de septiembre.
Si bien Arjona intentó infiltrarse para poder llevar adelante sus compromisos, su equipo comunicó que no podrá realizar el show y deberá reposar.
Según explicaron, se reprogramarán los conciertos, y en primera instancia la intención es que se realicen este mismo año. El próximo lunes se revelarán las nuevas fechas.
El comunicado completo
Por este medio y con mucho pesar manifestamos que por razones de una crisis médica, Ricardo Arjona no podrá realizar las fechas de despedida de su gira Blanco Y Negro como estaba establecido a partir de este 15 de septiembre en Argentina, Chile y Bolivia.
Este lunes sin falta haremos el conocimiento de todas las fechas en las que se programarán los nuevos conciertos que de acuerdo al parte médico serán este mismo año.
Ricardo Arjona fue intervenido con infiltraciones en su columna vertebral para intentar hacer posible su compromiso pero los resultados no fueron suficientes por lo que necesitará unas semanas más de recuperación.
Él se encuentra bien y la situación está controlada.
Enviamos nuestro agradecimiento a los empresarios por su comprensión y esperamos que el público acepte nuestras disculpas por este cambio de fuerza mayor.