DestacadasNACIONALESNOTICIAS

Atención artistas regionales: Abrieron la convocatoria para el Pre Confluencia 2024

Desde La Municipalidad de Neuquén se anunció la apertura de inscripciones para la 10° edición del Pre Confluencia, evento que brinda a 15 artistas regionales la oportunidad de destacarse en la próxima Fiesta Nacional de la Confluencia, a realizarse en febrero de 2024 en la Isla 132, del 8 al 13 de dicho mes.

La Fiesta de la Confluencia, organizada por la Provincia de Neuquén, se ha consolidado como uno de los eventos más importantes del país. Para su 10° edición, que se extenderá y se realizará durante un total de siete días, la Municipalidad trabaja en conjunto con agencias y hoteles para asegurar una experiencia turística integral.

A diferencia de ediciones anteriores, el PreConfluencia 2024 se llevará a cabo como parte integral de la fiesta, proporcionando a los artistas regionales seleccionados la oportunidad de presentarse en los grandes escenarios durante la previa al evento principal.

La convocatoria está abierta a solistas, dúos o bandas de la provincia de Neuquén o Alto Valle de Río Negro. El único requisito para participar es la residencia en la mencionada región. Se excluyen del concurso los ganadores de ediciones anteriores, así como todos los agentes municipales contratados y/o de planta permanente y sus elencos estables.

¡No pierdas la oportunidad de ser parte de este destacado evento! Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 4 de enero de 2024. Los interesados pueden acceder a las bases y la ficha de inscripción en www.neuquencapital.gov.ar.  La ficha completa debe enviarse a preconfluencia@muninqn.gov.ar  para participar por un lugar en el escenario principal de la Fiesta Nacional de la Confluencia.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios