DestacadasLOCALES

Campaña solidaria «cortes gratis» para toda la familia-Súmate!!!

Catriel-«Esta es una campaña que venimos realizando hace uno años, recolectando algunas cosas, a modo de ayuda en lo que podamos, en nuestra profesión puntual entendemos que podemos colaborar a quienes más lo necesitan, sumar cortando el pelo a los peques y adultos, no hay límite de edad para que se acerquen».Comentóa FM Alas Erick Figueroa conocido peluquero y barbero de Catriel, y dueño del local «Ho por Dios»

«Esperamos que la gente se sume, el lunes 18 de diciembre sería el día donde pueden venir a cortarse el pelo, pero nos gustaría sumar alguna merienda para los niños, para esto necesitamos si pueden y quieren acercar algo para que ellos disfruten, algún jugo, pan, lo que sea para merendar, además de que esperamos recibir alimentos básicos, mercadería que los chicos se van a llevar a casa. También muchos traen ropa, la cual es muy necesaria y si pueden será muy bien recibida para posteriormente como la mercadería también repartirla»

El evento será a las 17hs del día 18 de diciembre.

Contacto: 2995818658 (solo whatsapp) Erick Figeroa y Emir Parada

Cacique Catriel 816 (frente monumento a Bibiana García)

Comunicado:

“Desde nuestro staff, todos los años aportamos un poco a la sociedad con brindarle cortes gratis para los niños/as y adultos que no puedan abonarlo. No es mucho, pero tratamos de poner lo mejor desde nuestro trabajo. Las personas que quieran aportar su ayuda pueden contactarse con nosotros al 2995818658”

Puede ser para donar alimentos, ropa de verano, todos los talles suman.

Vamos a tratar de darles una merienda a los niños que vengan por su corte o también pueden venir solo a merendar. Les agradecemos muchísimo si nos ayudan a difundir la propuesta. Desde ya muchísimas gracias y loa esperamos el 18 de diciembre para compartir estos momentos que siempre nos terminan llenando un poco el corazón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios