DestacadasLOCALES

Catriel: ante la crisis, la feria es una alternativa

Con aumentos de hasta el 300 % en las frutas y verduras, los vecinos buscan como alternativa la feria municipal de productores donde se consiguen precios muy por debajo de los expuestos en las verdulerías. Algunos hasta acuden al regateo.

Cientos de vecinos esperan los días de feria (miércoles y sábados) en el paseo del triangulito, calles Las Américas y Primeros Pobladores. Allí pueden encontrar productos frescos de cosecha local como cebollas, papas, nueces, tomates, acelga, etc. También en época hay plantines, sandías, melones y tomate para salsa.

Hay emprendedores que ofrecen pan casero, pizzetas, rosquitas, miel, etc

 

Todo es bienvenido, a la gente le viene bien ahorrarse unos pesitos y los expositores dignifican su trabajo y les suma para su economía.

Adrián, un vecino que estaba comprando compartía una mate con lo vendedores y comentaba: “yo vengo en busca de precios, aprovechamos mucho lo que compramos, hay mucha diferencia con las verdulerías pero además me gusta venir a  conversar con al gente, interactuar. Me entretengo”, expresó

Ahora que se viene la época de frío, los productores ya están pensando en un lugar cerrado y el municipio estaría viendo la posibilidad de buscar un salón que los contenga.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios