DestacadasLOCALES

Catriel: denuncian sabotaje en la red de líquidos cloacales

Tiraron elementos para obstruír la circulación

Desde el mismo barrio (Lote 14) donde se produjo un taponamiento del caño troncal de la planta depuradora de líquidos cloacales, aseguran que personas ajenas al barrio arrojaron bolsas con arena y otros elementos para provocar derrames e inundación de líquidos en las calles.

Lo dicho estaría registrado por algunas cámaras vecinales.

Cloacas

Aguas Rionegrinas emitió un comunicado sobre el tema:

 

“Aguas Rionegrinas informa que durante las últimas horas de este martes se logró remover una obstrucción cloacal sobre calle Córdoba en cercanías de la planta de cloacas de Catriel.

 

Desde el servicio local se estuvo trabajando todo el martes para tratar solucionar la situación con el camión desobstructor vactor y con el camión hidrojet, ambos de Aguas Rionegrinas y sobre las últimas horas de la noche se pudo retirar una bolsa que tenía arena adentró. La misma habría sido arrojada por algún tercero a través de la cámara cloacal.

 

Esta situación provocó una obstrucción en la red ocasionando desbordes cloacales debido a que no podían circular los líquidos cloacales y por consecuencia todo el sistema cloacal de la ciudad estuvo en carga.

cc

Desde Aguas Rionegrinas se lamenta esta situación debido a los inconvenientes que generó y la dificultad que implicó remover el tapón de la cañería en cuestión.

 

Se recuerda que la red cloacal sólo está habilitada para transportar desechos cloacales y por ello no se puede tirar en la misma, aceite, grasa, papeles, plásticos u otro elemento que podrían provocar obstrucciones”.

 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *















Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios