DestacadasLOCALES

Catriel: dos accidentes de tránsito, cuatro vehículos involucrados. Heridos leves

Dos accidentes de tránsito ocurrieron este martes en la ciudad. Uno de ellos en la madrugada por la presencia de caballos sueltos. El segundo cerca del mediodía en el acceso sur donde hubo tres vehículos involucrados. En ambos casos heridos leves.

Cera de las 03:30 una señora regresaba a su hogar en barrio Preiss en su Renault 12, en calles Guyana y colectora de Avda Mosconi, se cruzaron dos caballos. Uno de ellos impacta contra el auto provocando daños en la carrocería y rotura del parabrisas. La conductora sufrió heridas leves. Fue asistida por personal de tránsito municipal y trasladada al hospital local.

El segundo hecho ocurrió en avda Cacique Catriel (acceso Sur) cuando una camioneta Nissan ingresaba desde Antártida Argentina sin percatarse que ingresaba a la ciudad una VW Country. Se produce un choque y el segundo vehículo impacta a una Ford EcosPort estacionada sobre Cacique Catriel.  Un joven que viajaba en el Volswagen fue trasladado al hospital local. Hubo daños materiales en los tres vehículos.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios