DestacadasLOCALES

Catriel homenajeó a los héroes de Malvinas

El homenaje comenzó con la tradicional Vigilia el sábadoa  las 20:00 horas. Hubo números artísticos hasta las 00:00 hs del domingo 02 de abril donde se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino. Durante al vigilia, la academia Nuevas Raíces realizó un homenaje con danzas y video proyección «Por siempre Malvinas»..

 

Hoy, el acto oficial se realizó como cada año en la Plaza Islas Malvinas contó con la presencia de autoridades, de nuestros héroes y sus familiares, abanderados de las escuelas primarias y secundarias, instituciones, funcionarios y concejales municipales y vecinos.

 

Luego de los Himnos Nacional, de Río Negro y la Marcha de Malvinas, hubo sentidas palabras del héroe de Malvinas Roberto Rojas; la Directora de la Escuela 28, Lucía Arias y la Mandataria Municipal.

 

Al finalizar el acto protocolar, la Junta Vecinal de B° Cuatro Esquinas agasajó a los presentes con chocolate y tortas fritas.

Alt

Luego del acto, los veteranos y familiares dialogaron con radio “Alas” y destacaron la construcción del mausoleo en el cementerio local donde descansan los restos de Luis Molina.

Alt

También recordemos que los ex combatientes de Catriel pudieron visitar las Islas Malvinas en una gestión del entonces intendente Carlos Johnston.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios