DestacadasLOCALES

Catriel: reventó la puerta de un comercio y se llevó el dinero

Ocurrió este sábado alrededor de las 05:30 horas en calle Roca al 580. Un solitario ladrón reventó la puerta con una piedra e ingresó al local llevándose una considerable suma de dinero.

Los propietarios del comercio realizaron la denuncia esta mañana. Personal de criminalística levantó huellas  y encontraron mancha de sangre que serían del delincuente herido con vidrios al intentar forzar la puerta.

“Por suerte sólo se llevó el dinero que había en la caja. El daño mayo fue la puerta ya que había mucha materia prima con la que trabajamos pero de eso no tocó nada”, expresó la propietaria.

El local queda a sólo 30 metros del lugar más céntrico de la ciudad que, se supone, debería estar controlado por las cámaras de vigilancia de los sistemas de seguridad.

Toda la acción quedó registrada en las cámaras del local donde se vé claramente que ingresa y va direto a la caja, retira el dinero y sale caminando. Las imágenes fueron suministradas a la policía. También fueron publicadas en el muro de Facebook (Puerto Sandwich Catriel).



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios