DEPORTES
Cielo Contreras destacada en el Nacional de Boxeo

El pasado fin de semana en San Luis se realizó una nueva estadía del Nacional de Boxeo con representación provincial. En esta ocasión Río Negro tuvo a sus representantes en distintos pasajes, una de ella fue Cielo Contreras quien obtuvo una meritoria medalla de BRONCE.
infosports.com.ar / FM Alas
Villa Mercedes, San Luis, fue epicentro del nacional donde la delegación rionegrina obtuvo 3 medallas de bronce y una de oro, esta última presea en manos de la joven Abarzua Araceli de Mainqué, mientras que Cielo Contreras (Catriel) en 60kg, Montes Aldana y Melina Gómez se quedaron con la medalla de bronce.
Cabe destacar que Cielo Contreras pertenece a la destacada escuela de Boxeo Catrielense Los Guerreros, la cual está al mando de Ramón Roquer.