DestacadasNACIONALESNOTICIAS

Comienzan en Cipolletti los arreglos de la Ruta 151

Piden precaución al circular

Se realizarán entre Cipolletti y Cinco Saltos. Incluyen tareas de calzado de banquinas, relleno y desbroce. Asimismo se hará el sellado de fisuras, bacheo y señalización vertical.

Luego de una larga espera, Vialidad Nacional anunció que comenzarán con los arreglos sobre la transitada Ruta Nacional 151. En esta etapa, los trabajos se realizarán entre Cipolletti y Cinco Saltos, por lo que solicitaron precaución a la hora de circular por este tramo. Se trata de una obra muy demandada por la comunidad del Alto Valle y la cual parecía que no iba a tener respuesta.

Las tareas iniciarán mañana lunes 13 de febrero desde el kilómetro 3 hacia la localidad de Cinco Saltos. Incluyen calzado de banquinas, relleno y desbroce. Asimismo se hará el sellado de fisuras, bacheo y señalización vertical. De esta manera, se buscará mejorar las condiciones de transitabilidad y seguridad vial.

Según se informó, Vialidad Nacional, que está a cargo de la ruta y de las mejoras y obras en la misma, solicitó a los usuarios a colaborar con la seguridad vial y respetar las distancias precautorias con agentes.

La licitación para esta obra se activó a principios de 2022 con el objetivo de mejorar el tramo entre Cipolletti y Cinco Saltos.

Una vez terminado el tramo en cuestión, los trabajos se trasladarían hasta el kilómetro 109 de la Ruta 151.

Ante la presencia de equipos y trabajadores viales en la zona de camino, el organismo también pidió a los conductores circular a baja velocidad, respetar las indicaciones del personal presente sobre la calzada y prestar especial atención a conos y la señalización provisoria que advierte la presencia de desvíos y trabajadores en la zona.

Además, los vehículos deben llevar las luces bajas encendidas y los usuarios deben verificar que todas las personas del vehículo tengan correctamente colocado el cinturón de seguridad.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba
Catriel25Noticias.com

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios