DestacadasLOCALES

Conmoción en Catriel: un hombre falleció luego de ser agredido con arma blanca

Un joven falleció luego de recibir graves heridas de arma blanca en un hecho que se investiga por parte de la policía local y la Fiscalìa. El agresor (foto), se encuentra grave. Familiares, amigos y compañeros de trabajo del joven fallecido expresaron su dolor a través de las redes sociales.

Si bien aun no hay información oficial, se supo que cerca de las 18:00 horas en el complejo que alquila la delegación local de la UOCRA, en avda Roque Sáenz Peña al 400, llegó el delegado a ese lugar y por razones que se desconocen, fue agredido por otro masculino.

 

Los vecinos que vieron lo que sucedía llamaron a la policía y al hospital. Uno de los heridos (el gremialista), fue trasladado al centro asistencial en un auto particular y falleció mientras intentaban estabilizarlo. Las heridas eran muy profundas. El agresor también presentaba heridas de consideración y se cree que fue trasladado al Alto Valle.

Publicaciones relacionadas

Cerca de la medianoche llagaron fuerzas especiales de la policía de Río Negro (COER) ya que manifestantes provocaron destrozos en el hospital local y la comisaría.

El Fiscal Gustavo Herrera también arribó a  la localidad para ponerse al frente de la causa.

NOTICIA EN DESARROLLO…..



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios