DestacadasLOCALES

CoTeCaL llama a asambea (fuera de término)

CONVOCATORIA A ASAMBLEA ODINARIA (FUERA DE TÉRMINO)

Catriel, 12 de Diciembre de 2022.

Señores Asociados: Cumpliendo con las disposiciones estatutarias, el Consejo de Administración de la Cooperativa de Servicios Telefónicos y Otros Servicios Públicos de Catriel Ltda. Se complace en convocar a todos ustedes a la Asamblea Ordinaria (FT), a realizar el día 29 de Diciembre de 2022 a las 15.00 horas en el salón Dinamarca sito en Calle Dinamarca 366 de nuestra localidad con el objeto de considerar el siguiente ORDEN DEL DIA:

1) Designación de 2 (dos) asociados para firmar el Acta de Asamblea, conjuntamente con el Presidente y Secretario.-

2) Razones de la convocatoria fuera de término.

3) Tratamiento y Aprobación de la Memoria, Balance General, Estado de Resultados y Cuadros Anexos, informe de Auditoría e informe de Sindicatura, del Ejercicio Económico Nº 45 finalizado el 31/12/2019.-

4) Designación de cuatro asociados para integrar la comisión escrutadora.

5) Elección de 4 Consejeros Titulares por finalización de mandatos de, Rivero Jorge Omar, Assis Adriana Griselda, Amurrio Graciela Noemí, Rosales Luis Y elección de 2 Consejeros Suplentes por finalización de mandatos de los Sres. Adrian Otero, y Conrado Stellato.

6) Elección de 1 (un) Síndico titular y 1 (un) Síndico suplente por finalización de mandatos de los Sres., Quiles Oscar y Ángel Liria.

 

NOTAS: De acuerdo a lo establecido en el Artículo 32 del Estatuto y Artículo 49 de la Ley 20337, las Asambleas se realizarán válidamente sea cual fuere el número de asistentes, una hora después de la fijada en la convocatoria, si antes no se hubiera reunido la mitad más uno de los Asociados. Normativa para el desarrollo de la Asamblea según el artículo 37 del Estatuto y Artículo 51 de la Ley 20337.

Se puede votar por poder, determinando que a) Respecto de la representación de los asociados en Asamblea Ordinaria, se expone que los poderes de representación que presente cada asociado deberán estar de acuerdo al artículo 51 de la Ley 20337 y artículo 37 del Estatuto, debiendo estar certificado por Escribano Público o Unidad Policial únicamente.

La documentación a tratar se encontrará en las oficinas de la Cooperativa sito en calle La Pampa 499 desde quince días antes de la fecha de Asamblea. Para ingresar a la Asamblea, todo asociado deberá venir con documento que acredite su identidad. Se dispone que en caso de presentarse más de una lista de postulantes, la votación se realizará mediante el voto universal y secreto.

 

Jorge Rivero (Secretario)

Laura Morales (Presidente Consejo de Administración)



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios