25rock

El pasado sábado 25 de Mayo vivió una jornada a pleno en el plano cultural-musical ya que una importante cantidad de bandas hizo le puse lo mejor del rock a una tarde que se extendió hasta horas de la noche en compañía de una importante cantidad de público presente, el “25Rock”, simplemente la rompió, desde la calidad musical, organización y la apuesta de Cultura, Turismo y Agencia Juvenil que arrancó con 2017 con todo. (Fotos Gonzalo Tetti)

La movida cultural se realizó en el predio Infantil 25 de Mayo, un lugar a la altura del evento, con diferentes stands de artesanos y comidas y sin venta de alcohol respetando la ley Municipal y Provincial.  Las bandas que se presentaron fueron: LA 350, 22 X C – FALSO LLANO – X DESCARTE – ENEBRO -EXTREMO SUR – LA ESTAFA DUB – L. C. D – CIRCUS – KAYPACHA, esta última banda haciendo la presentación oficial de su disco de estudio “Usurpadores”

El Director de Cultura, Darío Navarro se mostró conforme con la respuesta del público y confirmó distintos eventos como carnaval para el 26-27 del corriente mes, como así también la Fiesta de la Producción a realizarse en el mes de abril y de la cual se espera un numero destacado a nivel nacional.

“Estamos muy contentos y conformes, el evento fue bien recibido por toda la familia que se acercó al predio a disfrutar de distintas bandas locales y regionales. Desde Cultura a través de la Gestión Abeldaño se apuesta a dar respuestas que generen inclusión en cada ámbito social”

25rock-1

25rock-2

25rock-3

25rock-4

25rock-5

25rock-6

25rock-7

25rock-7 25rock-8

25rock-9

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here