DestacadasNACIONALESSOCIEDAD

El abuelo que emociona en Cipolletti: lleva a la nieta al jardín en carretilla

Como a la nena le gusta y la hace feliz, este buen hombre realiza el esfuerzo y la traslada así hasta su casa. Hasta le va contando cuentitos. Un grande.

Algunos vecinos lo conocen como «el abuelo del Arévalo» y otros directamente le dicen simpáticamente «el abuelo carretilla«. Nos regala, junto a su nieta, la imagen más tierna que vas a ver este fin de semana.

Fueron los propios habitantes de la zona, quienes contemplan diariamente el paso cansino del hombre con su tesoro más preciado, esa nietita a la que adora y «malcría» los que avisaron del inédito caso.

Siempre respetuoso y cordial, el veterano saluda a cada persona que se cruza y aseguran que hasta «le va contando algún que otro cuentito a la nena» en su recorrido.

En las imágenes se ve, incluso, como realiza una pausa producto del esfuerzo. Es que la nena pesa y son como «8 ó 9 cuadras las que debe haber entre su casa y el jardín».

El abuelo carretilla, un ejemplo del amor que los nonos le dedican a sus queridos nietos. ¡Aplausos para este hombre cipoleño!

(LMCipolletti)



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios