DestacadasNACIONALESNOTICIAS

El IUPA presenta una nueva carrera universitaria

Con una propuesta innovadora, el Instituto Universitario Patagónico de las Artes (IUPA) presenta la Licenciatura en Gestión de Patrimonio Natural y Culturaluna carrera estipulada en cuatro años, que ya fue presentada a Dirección Nacional de Gestión Universitaria, dependiente del Ministerio de Educación de la Nación, a la espera de su aprobación.

La presentación incluye un título intermedio en Tecnicatura Universitaria en Gestión de Patrimonio Natural y Cultural y está previsto un plan de cursado presencial, que se hará en el Museo Patagónico de Ciencias Naturales «Juan Carlos Salgado» y el Instituto Universitario Patagónico de las Artes, CPRES Su

En efecto, este lanzamiento se plantea en el marco del trabajo conjunto que IUPA y el Museo vienen realizando desde hace años.

La universidad realizó la presentación para el reconocimiento oficial y la consecuente validez nacional de las citadas carreras (Licenciatura y Tecnicatura) a fines de septiembre, con la documentación pertinente, conforme a lo aprobado en la Res. Rectoral N° 860/2023.

La propuesta se incluirá en la oferta educativa de la universidad próximamente.

Esta propuesta amplía las posibilidades de formación en nuestro territorio, y con el aval y prestigio de la universidad pública.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba
Catriel25Noticias.com

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios