DestacadasPROVINCIALES

El lunes comienza la inscripción para el ciclo escolar 2023

Desde el Consejo Provincial de Educación (CPE) se ratificó que el período de inscripción para estudiantes se realizará del 3 al 14 de octubre.

De esta manera, la fecha de inscripción se definió a través de la Resolución N° 5017/22 y de las distintas disposiciones que acompañan al Consejo, y corresponde a los niveles obligatorios, sala de 4 años, 1° grado y 1° año de Educación Secundaria.  

Asimismo, se recuerda fundamental presentar la documentación completa en tiempo y forma para que el/la estudiante participe del proceso de clasificación y asignación de vacantes.

En el caso de cambios de turno o pase dentro de un mismo Nivel, se realizarán una vez finalizado el proceso de inscripción.

Publicaciones relacionadas

En tanto, para niñas y niños de 45 días a 3 años (no obligatorio) y de 5 años -sin escolarizar-, la inscripción se realizará entre el 17 y el 21 de octubre en formato papel, en las supervisiones de la zona.

Cómo realizar las inscripciones

 

-Se realizarán en formato papel.

-Las familias y/o tutores legales deberán completar y entregar la planilla de inscripción, según lo normado para cada nivel educativo.

-Para completar las planillas, las familias deberán dirigirse para Educación Inicial a cualquier institución (Jardín o Primaria con sala anexa); en Educación Primaria a la Escuela más cercana al domicilio; y, finalmente, en Educación Secundaria a la Escuela Primaria donde el/la estudiante cursa 7° grado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *












Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios