DestacadasLOCALES

Johnston – Cárdenas, la fórmula del MoVIC y Juntos para 2023

El ex Intendente y actual Legislador provincial hizo el anuncio de su compañera de fórmula para volver a  la intendencia en 2023.

Si bien era un secreto a voces, el anuncio se concretó este jueves en la sede del MOVIC – Juntos Somos Río Negro, en oportunidad del brindis de fin de año.

En los primeros días de febrero se anunciará la totalidad de la lista que competirá en las elecciones del mes de abril.

En un local colmado de militantes, el líder del Movimiento Vecinal expresó: “Me siento muy acompañado por la gente, lo siento cada vez que camino por la calle”.

Publicaciones relacionadas

, Johnston – Cárdenas, la fórmula del MoVIC y Juntos para 2023

“En Catriel hay mucha contención social, el País en general no está pasando por un buen momento pero afortunadamente aquí  se siguen haciendo obras. Creo que lo prometimos en la plataforma lo heos cumplido, no en los plazso que nos hubiera gustado. Aun queda mucho por hacer. Esperamos el acompañamiento de los vecinos de Catriel”, expresó

Cárdenas presidió la Legislatura Municipal en el segundo mandato de Johnston. Actualmente se desempeña en la Secretaría de Políticas Sociales.

La semana anterior, se había realizado un encuentro donde el Poder Ejecutivo, Legislativo y contralor hicieron un balance de gestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *












Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios