DEPORTES

La Depo derrotó a La Amistad y clasificó en el Federal

La Depo ganó de local y se aseguró la clasificación en el torneo Federal, al haber derrotado a La Amistad. Ahora solo resta saber quien será su próximo rival en partidos ida y vuelta eliminatorios.

El equipo de Hugo González le ganó al mejor equipo de las zonas clasificatorias La Amistad quien arribó a Catriel con el mejor puntaje del grupo, fue dos a cero para el canario Catrielense con goles de Pettreto en el primer tiempo y Maroa en el segundo.

En un partido muy agradable jugado con los dientes apretados dónde Catriel demostró que el partido de ida frente a este mismo rival fue perjudicado, esta vez con dos atajadas excepcionales del arquero Catrielense Victor González y una defensa muy segura encabezada por el experimentado Victor Benítez , acompañado de Maroa, Bogado y Pincheira, este último reemplazado por Gerónimo Meireles, para consolidar un triunfo sin atenuantes, un medio juego de andar parejo con René Meireles y Pablo Barroso y el Tucu Fernández para abastecer al siempre peligroso Pettreto en la delantera, acompañado por los Rivero, Lautaro y Matías. La Amistad llegó a Catriel con todo su potencial pero nunca le encontró la vuelta al partido resignando su invicto siendo este encuentro el único en el que le marcaron dos goles y no pudo hacer ninguno. Ahora resta esperar los cruces de primeros contra segundos a jugarse el 16 o 17 en algunos casos con revanchas a disputarse entre jueves 21 o Viernes 22. Siendo el mejor clasificado el que defina de local



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios