DestacadasNOTICIASPROVINCIALES

Legislador Rionegrino manejaba alcoholizado y le secuestraron el auto

El representante del Parlamento provincial fue detenido en un control de tránsito y no superó la prueba. Le secuestraron el auto y tuvo que esperar que lo fuesen a buscar.

Un legislador del Frente de Todos no pasó el control de alcoholemia y le secuestraron el auto. Fue en un control de rutina en la madrugada de este miércoles. El parlamentario tuvo que esperar que lo fuese a buscar un allegado, luego de perder el vehículo por alcoholemia positiva.

José Luis Berros, fue sometido a un control de alcoholemia, en las primeras horas de esta mañana, en General Roca, donde arrojó 0,53 gramos de alcohol en sangre y le secuestraron el auto. El operativo fue pasadas las 00:50 de hoy, sobre la Ruta Nacional 22, altura del Kilómetro 1.176 cuando en controles de tránsito de rutina fue detenido y tuvo que esperar que alguien lo fuera a buscar hasta el lugar del operativo.

El diputado provincial del Frente de Todos (FdT), José Luis Berros, está involucrado en un escándalo, luego de que en un control de alcoholemia al que fue sometido en las primeras horas de este miércoles, se comprobase que manejaba con 0,53 gramos de alcohol en sangre.

Berros no puede desconocer la prohibición de manejar, luego de beber alcohol y el test dio 0,53, cuando lo permitido en la ciudad (0,5) y el Toyota Corola que manejaba Berros quedó secuestrado en el Destacamento de Seguridad Vial y el legislador del Frente de Todos fue multado, según informó AN Roca.

PAGO Y DEBERA HACER UNCURSO

El legislador José Luis Berros abonó la multa de $80.000 esta mañana para poder «liberar» su Toyota Corola, el cual le fue secuestrado esta madrugada, cuando se confirmó que manejaba con 0,53 de alcohol en sangre.

Berros retiró el vehículo entre abonar la multa que se establece para estos casos pero no podrá volver a manejar hasta tanto realice un curso exigido para estos casos.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios