NOTICIAS

Martes complicado en las rutas de la región por protestas

Una protesta nacional de la Unidad Piquetera. Uno de los puntos del reclamo es el envío de alimentos para comedores y merenderos. A qué hora comenzarán los bloqueos y como serán.

Habrá cortes y movilizaciones en distintos puntos de Neuquén y Rio Negro. Anunciaron que será con bloqueos en los puentes carreteros Neuquén-Cipolletti, en Plottier y en Villa Regina.

La manifestación se concentrará en Neuquén desde las 10 frente al mayorista Vital, y desde allí luego se trasladará hacia la zona de los puentes interprovinciales. El bloqueo será total e iniciará a las 10:30. La circulación por el Tercer Puente estará liberada.

Otra de las protestas será en Plottier. Habrá un corte sobre Ruta 22, a la altura del ingreso a la Cooperativa Obrera.

Por otro lado, se realizarán protestas frente a los municipios de Cutral Co, Plaza Huincul, Zapala y Chos Malal.

En un comunicado señalaron que demandan abastecimiento integral a los comedores populares. Además en el mensaje de la Unidad Piquetera remarcaron que solicitan entrega «de las herramientas necesarias para el trabajo autogestionado, bono compensatorio por inflación, y aumento en los programas sociales acorde a la inflación».

“Hay desabastecimiento de los comedores y merenderos de Argentina. Ya van a ser cuatro meses que el Estado nacional no está entregando la mercadería comprometida, dejando a millones sin alimentos”, amplió Luis Ramírez, dirigente del Polo Obrero.

Sobre las medidas de fuerza, comunicó que «todos los cortes son por tiempo indeterminado». Las protestas se realizarán en distintos puntos del país.

Corte sobre Ruta 22, en Regina


Desde la Unidad Piquetera comunicaron que habrá manifestaciones en la provincia de Río Negro. Se anunció un corte para  este martes, sobre Ruta 22, en Villa Regina. Indicaron que será desde las 10, en la rotonda de los Leones. 

Además se llevarán a cabo protestas en los municipios de Roca, Choele Choel y Lamarque. 

(Río Negro)



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios