CULTURADestacadasNOTICIASSOCIEDAD

“No podrás“: el cover de Santiago Motorizado que enamoró en las redes (video)

En un nuevo encuentro de ¡FA!, el ciclo que hace Mex Urtizberea en su casa, el cantante de El Mató a un Policía Motorizado hizo un tema de Cristian Castro y el video se volvió viral. Qué tiene de especial la interpretación y cómo funcionan estos grandes encuentros culturales.

El domingo 28 de mayo Mex Urtizberea compartió en sus plataformas el nuevo capítulo de ¡FA!, un programa que produce en su propia casa. El ciclo reúne a artistas y personalidades de distintas disciplinas para conversar sobre un tema en particular en el comedor y luego los músicos invitados crean una mega banda que cierra la noche con canciones en el patio.

En el reciente episodio, el tema a conversar fue “internet“, y entre los invitados estuvieron Santiago Motorizado, Gabriel Rolón, Paulina Cocina, Julio Leiva, Lito Vitale, Luquita Rodríguez y Natalie Pérez, entre otros. Pero el momento que se volvió más viral en las redes durante esta semana, fue cuando el cantante de El Mató a un Policía Motorizado interpretó en el cierre No podrás, el éxito de Cristian Castro. 

En la banda momentánea que se formó en el patio, acompañaron al cantante Hernán Segret en dirección musical y bajo, Paco Leiva en guitarra, Lulo Isod en batería, Leonel de Francisco en trompeta, y Lito Vitale y Mex Urtizberea en teclados. La escena no podía fallar: el líder de El Mató canta increíble y estaba acompañado por un grupo de músicos estelar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios