Ahora-3°CCatrielCubiertoMayormente Despejado
Lun 1010°C-2°CCubiertoCubierto y Ventoso
mié 1211°C-4°CCondiciones variables
Vie 1412°C-1°CParcialmente nublado
sáb 1516°C3°CCubierto
Catriel25Noticias.comCatriel25Noticias.comCatriel25Noticias.com
  • INICIO
  • SECCIONES
    • NOTICIAS
    • DEPORTES
    • SOCIEDAD
    • TECNOLOGÍA
    • TURISMO
    • MUNDO
  • CATRIEL
    CATRIEL
    Mostrar más
    Noticias principales
    Catriel: construirán un nuevo monumento al trabajador petrolero
    18 marzo, 2024
    Catriel: Policía desactivó 2 puntos de venta de droga y secuestro más de 3 millones de pesos
    28 octubre, 2022
    Alt
    Catriel: denuncian que en el hospital entregan pastillas anticonceptivas vencidas
    3 agosto, 2023
    Últimas noticias
    Catriel: Municipio dispone de terrenos para la venta desde este martes
    10 agosto, 2026
    25 de Mayo: luego de las lluvias reparan calles
    10 agosto, 2026
    Ana Marks sobre la Ruta 151: “No alcanza con un bacheo simple”
    8 agosto, 2026
    Catriel vive la Expo Vocacional 2026
    6 agosto, 2026
  • PROVINCIA
    PROVINCIA
    Mostrar más
    Noticias principales
    Pruebas Aprender: Río Negro supera la media nacional
    25 mayo, 2023
    Presupuesto 2023: con $12.000 millones para obras en Río Negro
    26 octubre, 2022
    Río Negro: Regulan radares y anulan multas
    13 julio, 2024
    Últimas noticias
    Río Negro impulsa un programa inédito para transformar la escena musical
    10 agosto, 2026
    María Marta Aviléz: “Río Negro se consolida como la segunda provincia generadora de empleo privado”
    8 agosto, 2026
    El BID destacó la inversión estratégica en Río Negro con un crédito para fortalecer la producción y el desarrollo regional
    6 agosto, 2026
    Weretilneck gestiona en Washington inversiones para el futuro de Río Negro
    5 agosto, 2026
  • NACIONAL
    NACIONAL
    Mostrar más
    Noticias principales
    c
    Subió un 30% el valor de la hacienda y aumentaría el precio de la carne
    27 enero, 2023
    Lo atraparon sobre la Ruta 151 manejando una Jeep robada en Cipolletti
    9 octubre, 2022
    «Las provincias no somos responsables de la situación de quebranto del Gobierno Nacional»
    10 febrero, 2024
    Últimas noticias
    El Gobierno cambió por decreto las reglas para el transporte de cargas: más peso, bitrenes y guiño al GNC de Vaca Muerta
    10 agosto, 2026
    Tres trabajadores afectados tras una explosión en el área El Trapial
    10 agosto, 2026
    Fuerte choque entre dos camiones a la altura de Lihué Calel
    10 agosto, 2026
    Milei oficializó el nombre “Día del Niño” y fijó su celebración para el tercer domingo de agosto
    9 agosto, 2026
  • SALUD
  • CULTURA
Search
Redimensionador de fuenteAa
Catriel25Noticias.comCatriel25Noticias.com
Redimensionador de fuenteAa
  • INICIO
  • SECCIONES
  • CATRIEL
  • PROVINCIA
  • NACIONAL
  • SALUD
  • CULTURA
Search
  • INICIO
  • SECCIONES
    • NOTICIAS
    • DEPORTES
    • SOCIEDAD
    • TECNOLOGÍA
    • TURISMO
    • MUNDO
  • CATRIEL
  • PROVINCIA
  • NACIONAL
  • SALUD
  • CULTURA
Síganos
Catriel25Noticias.com > Destacadas > Noticias de la Cooperativa Obrera: alerta por estafas. Aportes a UNICEF
DestacadasNACIONALESNOTICIAS

Noticias de la Cooperativa Obrera: alerta por estafas. Aportes a UNICEF

Última actualización: 23 marzo, 2026 22:23
C25N
Compartir
4 Minutos de lectura
Noticias de la Cooperativa Obrera: alerta por estafas. Aportes a UNICEF
Compartir

La Cooperativa Obrera recomienda a sus asociados y consumidores la importancia de mantenerse alerta ante la circulación de mensajes falsos en nombre de La Coope, difundidos a través de llamadas telefónicas, mensajes de WhatsApp y anuncios pagos en redes sociales como Facebook e Instagram.

En estos mensajes se suele anunciar una “nueva página web”, “descuentos para jubilados” o “promesas de premios en efectivo”, solicitando a cambio agendar un número telefónico y/o ingresar a un enlace. Este tipo de acciones constituyen intentos de fraude digital.

 Asimismo, desde la Cooperativa aclaramos que:

  • Nunca solicitamos datos personales por ningún medio telefónico.
  • Los nombres de los ganadores de nuestras promociones se publican exclusivamente en nuestro sitio web oficial: www.cooperativaobrera.coop y en nuestras redes sociales oficiales.
  • La entrega de todos los premios se realiza de forma presencial en nuestras sucursales.

Ante cualquier duda comunicarse a través de nuestros medios oficiales: 0800-333-3443 de lunes a viernes 8 a 17 hs, por email: holacooperativa@cooperativaobrera.coop y las redes @LaCoopeAr

Ante una estafa virtual, sugerimos realizar la denuncia inmediatamente en la comisaría más cercana, fiscalía de turno, o ante la UFECI(Unidad Fiscal Especializada en Ciberdelincuencia) llamando o enviando un correo a denunciasufeci@mpf.gov.ar, adicionalmente notificar a tu banco y resguardar pruebas (capturas de pantalla, correos, etc.).

solidaridad un valor del reino de dios - victor rey

La campaña “Sumemos Muchas Manos por la Infancia” recaudó $66.052.439,23 en favor de las chicas y los chicos.

UNICEF Argentina y la Cooperativa Obrera anuncian con orgullo el cierre de la 16° edición de la campaña solidaria “Sumemos Muchas Manos por la Infancia” que alcanzó una recaudación record de un $66.052.439,23 que serán destinados a promover el desarrollo infantil temprano, la alimentación saludable y una crianza amorosa y sensible, a revincular a las chicas y los chicos con la escuela secundaria, acercarlos al sistema de salud, asegurar que crezcan en entornos libres de violencia, y fomentar espacios de participación adolescente, en los que sus voces sean escuchadas para mejorar el acceso a sus derechos.

Gracias al compromiso solidario de miles de personas, los fondos recaudados serán destinados a acciones específicas dentro de la iniciativa de UNICEF «Municipio Unido por la Niñez y la Adolescencia» (MUNA), que busca formar y fortalecer las capacidades de los equipos municipales para implementar políticas públicas en sus comunidades, centradas en garantizar los derechos de niñas, niños y adolescentes en primera infancia, alimentación saludable, protección, participación adolescente y salud integral.

Esto hará posible que cada vez más chicas y chicos accedan a mejores oportunidades, en municipios preparados para garantizar sus derechos y construir entornos donde puedan crecer, aprender y desarrollarse plenamente.

Actualmente, son destinatarios de las políticas públicas cinco millones de niñas, niños y adolescentes que viven en los 160 municipios MUNA , localizados en 10 provincias incluyendo los municipios de Bahía Blanca, Bolívar, Villa Gesell, Azul, La Plata, Necochea, Olavarría, Tres Arroyos, Benito Juárez, Coronel Dorrego y Laprida en Provincia de Buenos Aires; Villa María en Provincia de Córdoba, y Rada Tilly en Provincia de Chubut. La campaña tuvo lugar entre el 26 de enero y el 8 de marzo de 2026 en todas las sucursales de la Cooperativa Obrera situadas en las provincias de Buenos Aires, Chubut, Córdoba, La Pampa, Río Negro, Neuquén y Santa Fe y de Supercoop en San Telmo y Caballito (CABA). UNICEF Argentina y la Cooperativa Obrera celebran el compromiso de cada persona que hizo posible esta iniciativa.

La solidaridad de la comunidad se traduce en acciones concretas que impactan directamente en el bienestar de las infancias y adolescencias.

Hotel Stellato web
Triunfo
alas giff1
Vista Oil Gas
Comparte este artículo
FacebookWhatsappWhatsappCopiar enlaceMás
¿Qué opinas?
Amar0
Triste0
Feliz0
Somnoliento0
Enojado0
Muerto0
Guiño0
No hay comentariosNo hay comentarios

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *

SÍGANOS

FacebookLike
XSeguir
InstagramSeguir
El tiempo
5°C
Catriel
muy nuboso
5°_5°
57%
10 km/h
Mar
12 °C
Mié
12 °C
Jue
14 °C
Vie
15 °C
Sáb
13 °C
Escuchar FM ALAS95.UNO
Farmacias de Turno
trailers
Suren
Julio Salomone repuestos
Sindicato petroleros
Tecpetrol
Veterinaria Emanuel
La Anónima
Oir Mejor
Vista Oil Gas
Petroleros Sudamericanos
Horizonte Seguros
25 de Mayo

También te pueden interesar

Río Negro impulsa un programa inédito para transformar la escena musical
DestacadasNOTICIASPROVINCIALES

Río Negro impulsa un programa inédito para transformar la escena musical

10 agosto, 2026
El Gobierno cambió por decreto las reglas para el transporte de cargas: más peso, bitrenes y guiño al GNC de Vaca Muerta
DestacadasNACIONALESNOTICIAS

El Gobierno cambió por decreto las reglas para el transporte de cargas: más peso, bitrenes y guiño al GNC de Vaca Muerta

10 agosto, 2026

Find Us on Socials

Catriel25Noticias.comCatriel25Noticias.com
Síganos
© Copyright 2026, Todos los derechos reservados | Diseño y desarrollo por StreamingInternacional.com | Orgullosamente alojado por StreamingInternacional.com
  • Política de cookies
  • Declaración de privacidad
  • Política de cookies
  • Declaración de privacidad
Streaming VideoCon Chat OnLine
VIVOFM ALAS 95.UNO👁0viendo
La transmisión aún no está disponible.
Chat en directoFM ALAS 95.UNO
PanelIAdesarrollado por www.streaminginternacional.com
Welcome Back!

Sign in to your account

Nombre de usuario o dirección de correo electrónico
Password

¿Has olvidado tu contraseña?