DestacadasNACIONALES

Persecución de película en la ruta 22. Policías heridos y un detenido

El operativo comenzó en Roca y fue protagonizado por una camioneta Hilux a toda velocidad sobre la Ruta 22. Finalizó en uno de los ingresos a la isla Jordán cuando el vehículo impactó contra un móvil policial. Policías resultaron heridos tras el choque. Un detenido y dos fugados que habrían participado de un robo.

Testigos detallaron que «la persecución empezó pasadas las 15 en el barrio Los Olmos de Roca. Ahí detectaron el movimiento de la camioneta».

Explicaron que se trató de una camioneta marca Toyota Hilux que no poseía patente. «Los quisieron parar, no detuvo la marcha y comenzó la persecución», comentaron vecinos que observaron la secuencia. Detallaron que «iban cinco o seis móviles atrás».

Distintos conductores que circulaban por el lugar registraron el hecho en el que se vio cómo el vehículo impactó contra un patrullero. «Nos pasó una camioneta por la multitrocha, llegando a Cipoletti por esa autovía, iba sin patente y estaba chocada adelante«, explicaron.

Aseguraron que había policías heridos tras el siniestro. Y personal de Bomberos se presentó el lugar.

Además, se confirmó la detención de un hombre pero explicaron que los otros ocupantes del rodado habrían intentado escapar entre las chacras. «Alguno se ve que se escapó porque los estaban corriendo por la chacra», comentaron automovilistas.

Personal de Bomberos confirmó que tres policías resultaron heridos. «Los tres policías y el detenido fueron derivados al hospital local por personal del Siarme«, aseguró el jefe de Bomberos, Miguel Manquilef.

 

(Río Negro)



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios