DestacadasNACIONALES

Primer debate de candidatos a presidente Argentina

Los candidatos expondrán sus propuestas con el objetivo de captar más votos de la ciudadanía el 1º de octubre en la Universidad Nacional de Santiago del Estero, en el primer debate presidencial que utilizará el Fórum de la capital de dicha provincia.

Mientras que, el segundo debate se realizará el 8 de octubre en el Salón de Actos de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires. En caso de haber segunda vuelta con los dos candidatos más votados, el debate se realizará el 12 de noviembre en la Universidad de Buenos Aires.

De acuerdo a lo que establece la Cámara Nacional Electoral, ambos debates comenzarán a las 21 horas y se transmitirá en vivo. El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos estipula que los debates presidenciales con los candidatos que superaron las PASO deben ser transmitidos por los medios radiales y televisivos del Estado.

  • Javier Milei (La Libertad Avanza).
  • Patricia Bullrich (Juntos por el Cambio).
  • Sergio Massa (Unión por la Patria).
  • Juan Schiaretti (Hacemos por Nuestro País).
  • Myriam Bregman (Frente de Izquierda y de los Trabajadores Unidad).

Vale destacar que todos los medios privados que quieran transmitirlo también podrán hacerlo sin tener que pagar derechos o licencias para reproducirlos. Para los medios que decidan transmitirlo deberán garantizar la accesibilidad y tendrán que tener subtítulos y lenguaje de señas, entre otros.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios