DestacadasNACIONALESNOTICIAS

Puente Dique: nuevo decomiso de carne

El procedimiento se llevó a cabo en el Destacamento de Puente Dique. El vehículo era conducido por un hombre de La Pampa que se las ingenió para intentar ocultar los cortes vacunos.

La Policía de Río Negro informó que durante un operativo de control en Catriel, secuestraron más de 450 kilos de carne que eran transportados en una camioneta de manera irregular. Al realizar la inspección, observaron que los alimentos habían intentado ser escondidos de una forma insólitaEl mes pasado ya se había registrado un hecho similar en el que estuvo involucrado una casilla rodante.

El personal de Seguridad Vial de la Policía de Río Negro confirmó que el decomiso se realizó en el Destacamento de Puente Dique.

 

Publicaciones relacionadas

Los efectivos identificaron a una camioneta que era conducida por un hombre oriundo de La Pampa. Durante la inspección ocular sobre el rodado, observaron que en el asiento trasero se transportaban los cortes vacunos.

Detallaron que los alimentos estaban colocados en la caja trasera del rodado y habían sido ocultados bajo diferentes elementos, entre ellos una bicicleta. Para intentar pasar desapercibido durante el control.

A partir de este hecho, intervino el personal del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA), y se realizó el procedimiento correspondiente para su decomiso.

 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *











Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios