DestacadasNOTICIASPROVINCIALES

¿Querés inscribirte a la escuela de Policía? Acá tenes la información

La Policía de Río Negro confirmó que se encuentran abiertas las inscripciones en la Escuela de Cadetes para el ciclo lectivo que inicia 2023, para la carrera de la tecnicatura Superior en Seguridad General con Orientaciones.

Esta modalidad tiene como alternativas la Prevención Policial, Seguridad y Accidentología Vial, Bomberos, Tecnología de la Comunicación e Información, Administración, Investigación Criminal, Análisis del Delito, Delitos Complejos y Crimen Organizado,  y Criminalística.

Requisitos

  • Ser argentino/a nativo/a o por opción, contar con una estatura aproximada entre 1,65 y 1,95 metros para los postulantes masculinos y de 1,60 a 1,95 metros para las postulantes femeninas (tomada sin calzado), un peso proporcional a la estatura y edad, conforme el IMC (Índice de Masa Corporal).
  • Es importante tener estudios secundarios completos sin adeudar materias, al momento de ser convocado para rendir los exámenes de pre-ingreso.
  • Tener entre 17 y 25 años de edad inclusive al momento del ingreso
  • Para consultas y/o inscripciones deberán comunicarse vía telefónica al (02920)-15551605, en el horario de 08:00 a 13:00 de lunes a viernes, mismo posee servicio de WhatsApp, o vía mail a [email protected]
  • También pueden dirigirse personalmente a la Escuela de Cadetes, sita en calle Edmundo Rivero s/n de la localidad de Viedma.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios