DestacadasNOTICIASSOCIEDAD

Ranking de los signos zodiacales que son más pacientes y los que no tanto

Tener paciencia con los que nos rodean es parte de nuestro día a día. De este modo, las relaciones que mantenemos con los demás suelen ser mejores: más estables y más sanas. Sin embargo, todo debe tener un límite y hay ciertos signos que aguantan mucho más de lo que deberían. Si quieres conocer si eres uno de ellos, aquí te presentamos el ranking de los signos que son tan pacientes que lo aguantan todo… ¡Incluso, lo que nunca deberían!

1.- Capricornio

Capricornio a veces, aguantas lo que no está escrito y esto no debería ser así. Ser paciente es una cosa, pero también debes saber cuándo decir “No” o levantarse e irse. No dejes que nadie se sienta más que tú o que sus emociones o problemas son más importantes que los tuyos. Debes aprender a reclamar lo mismo que das, pues te aseguramos que eres una persona que merece mucho, muchísimo, la pena. Quien no sepa darte lo que mereces, no debería formar parte de tu vida.

2.- Virgo

Aunque pueda parecer lo contrario, tienes mucha paciencia. Te cuesta decir “No” en algunas ocasiones, bastante. Además, aunque te toque hacer algo que no te apetece, sabes que pasas por el aro solo para que la otra persona se sienta bien y a gusto. Preocuparse por los demás y ser empático está bien. Pero, recuerda que todo tiene límites. Los demás también deberían ser empáticos contigo. Así que, cuando veas que algo se siente forzado, lárgate sin más.

3.- Tauro

Terco, pero también eres de los que destaca por tener muchísima paciencia. Sin embargo, lo que más te preocupa en esta vida son los cambios: de trabajo, de amigos, etc., y esto es lo que te lleva a aguantar mucho más de la cuenta. Una vez has puesto límites, no hay vuelta atrás. Vale. Pero, quizá deberías empezar a poner límites más frecuentemente, ¿no crees? Luego, no digas que no te hemos avisado.

4.- Acuario

Pese a que te guste la independencia e ir a tu rollo, la verdad es que tienes bastante paciencia con aquellos que te importan. De hecho, puedes incluso “cambiar” pequeñas cosas que a ti te encantan solo porque los demás estén bien. Además, eres tan generoso que los demás creen que pueden acudir a ti cuando quieren y darte largas cuando les interesa. Aprende con quien sí y con quien no, Acuario.

5.- Géminis

Géminis, pese a que en determinadas ocasiones se te va la olla y mandas a la mierda a todo el mundo, por lo general sueles ser una persona tranquila y paciente. Quizá, incluso, demasiado. Ten en cuenta que una cosa es tener paciencia y ser buena persona y la otra, muy distinta, es dejar que te tomen el pelo. Aprende a poner a las personas en su lugar y no hagas caso de todo lo que te digan.

6.- Libra

Buscas siempre el equilibrio en todo lo que haces y pretendes defender todas las causas justas. Pero, en la vida, no todo es lo que parece. Por ello, es fácil que te tomen en pelo de vez en cuando. Hay gente que sabe detectar tus vulnerabilidades y las usan en tu contra. Acabas siendo demasiado bueno con quien, quizá, no se lo merezca. Luego, quizá, eres superestricto y muy duro con quien menos. Aprende a estudiar un poco más a la gente en vez de confiar en las historias que te cuentan.

7.- Sagitario

Sagi, tienes paciencia, vale, pero también unos límites muy claros y marcados. Sabes que en la vida te vas a encontrar con gente de todos los colores y que no siempre vas a poder hacer lo que te dé la gana. Cierto. No obstante, también sabes cuándo alguien viene a joderte la vida y esto es algo que no vas a tolerar. A nadie y para nada.

8.- Cáncer

Eres un torbellino de emociones y cuando te sientes herido acabas por mandar a quien menos culpa tiene de las cosas a la mierda. De hecho, se puede decir que, contigo, es un “Te amo” hoy y un “Te odio” mañana. Quizá tengas razón en algunas ocasiones. Pero, en otras, ¿no crees que te pasas un poco? Perder el control de las emociones es lo que te lleva a tener que arrepentirte de muchos de tus actos.

9.- Piscis

Piscis, serás romántico, cariñoso, atento… Y todo lo que quieran. Pero, cuando ves algo que te saca de tus casillas, no hay quien te pare. No es que no tengas paciencia, pero sí las ideas claras. Por un lado, eres capaz de hablar tranquilamente las cosas, de ceder y de llegar a acuerdos. Sin embargo, por el otro, también sabes cuándo debes decir “No” y defender tu integridad.

10.- Escorpio

Escorpio, no nos digas que te extraña verte en esta situación. No eres de los que tiene paciencia con muchos, por lo que es un privilegio cuando das oportunidad a alguien de arreglar las cosas. Además, te cierras en banda cuando ves algo que no te gusta o te molesta. Quizá no vayas a ponerte a gritar, pero la otra persona, lo lleva claro: tu puerta está cerrada. ¿No quieres decir que, a veces, puedes ser demasiado estricto en este sentido?

11.- Leo

A ti nadie te va a venir a tocar las narices y esto es algo que tienes muy claro. Mientras puedas ir a la tuya, no hay problema: haces tu vida, ayudas en cuanto puedes, etc. Ahora bien, cuando ya alguien intenta pasarse de listo, saltas. Así, sin más. No te muerdes la lengua para nada ni falta que te hace. No necesitas a nadie para salir adelante, por lo que tienes claro que tampoco debes aguantar la más mínima tontería a nadie.

12.- Aries

El que menos paciencia tiene y es que, Aries, eres todo un polvorín. A veces, incluso, exageras. Se te va la olla cuando crees que te quieren tomar el pelo. En una discusión, siempre debes ganar tú y te molestas muchísimo cada vez que alguien te lleva la contraria. ¿No crees que deberías tranquilizarte un poco de vez en cuando? No te haría ningún mal. Esto, te lo aseguramos.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios