DestacadasLOCALES

Recuperan en El Chañar moto robada en Catriel

“Me la destruyeron, la moto no sirve más», manifestó con bronca Gonzalo Sanhueza, tras recuperar la moto marca “Corven 250 cc” que le robaron el pasado 30 de mayo y fue encontrada este domingo tirada en un descampado en la zona de El Chañar

 

En la madrugada del domingo se comunicaron desde la Comisaría de El Chañar (Neuquén) con Sanhueza para informarle que habían encontrado la moto tirada en el campo. En principio se pudo saber que la llevaban dos masculinos a la rastra, la policía los divisó en una recorrida, los sospechosos la abandonaron en un descampado para escapar corriendo, y finalmente se metieron en una villa.

 

El robo de la moto ocurrió el pasado martes 30 de mayo, alrededor de las 22:15 hs en un domicilio de Avda Del Trabajo 345 cuando el dueño del rodado notó el faltante de su moto Corven Touring 250 valuada en más de 1 millón de pesos. «Desde el miércoles a la tarde les di toda la información tanto a la policía de Catriel como a la de El Chañar, donde y quien tenía la moto y recién la encontraron el domingo», expresó Gonzalo en diálogo con Radio Alas.

El vecino de Catriel relató que se comunicaron para avisarle que el día jueves a la tarde un pescador observó que la moto estaba tirada en el río, «sacó fotos y filmó un video, avisó a la policía y no hicieron nada. Se ve que después la moto la sacaron de allí y la encuentran dos días después».

 

«Tengo mucha información de quien la sacó en Catriel, donde estaba en el Chañar, quien la tenía, todo eso se informó a la policía, pero yo no sé si la justicia trabaja así, o es la ansiedad y desesperación de uno de recuperarla, que yo veo que fue negligencia de la policía que no la encontramos antes», enfatizó.

 

Sanhueza aseveró que «las personas que me robaron la moto, momentos antes asaltaron a un vecino a punta de cuchillo. Para mi la moto anduvo en Catriel un par de horas y luego se la llevaron para Rincón de los Sauces, por la ruta 8 y de allí a El Chañar».

 

Luego de recibir el llamado telefónico policial donde le confirmaron que la moto había sido encontrada en la provincia de Neuquén, Sanhueza viajó este lunes para poder recuperarla y traerla a Catriel, «llegué a la Comisaría de El Chañar y nadie sabía nada, pude dialogar 3 minutos con el Comisario y me dijo que tenía que esperar a que viniera el oficial que no se encontraba en esos momentos, y le dije ‘cuando uno te dice la verdad de las cosas, así reaccionas’ , la justicia mira para otro lado», dijo molesto.

 

«La moto no sirve más, ha estado dentro del agua, está destrozada, plásticos rotos, le faltan un montón de partes… es como no haberla recuperado», expresó Gonzalo.

 

«La moto es algo material, ahora tomamos mucha precaución, yo sé que esta gente hace esto para comprar drogas, no les falta un plato de comida». Concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios