DestacadasLOCALESNOTICIAS

Salzotto inauguró espacio de «Hacedores Culturales»

En Catriel se realizó la re-apertura de la placita de Cotecal, hoy convertido en un importante paseo cultural. Bajo el lema «una cultura viva» acompañé a la asamblea de hacedores culturales auto-convocados, junto con el aporte de varios auspiciantes pudieron llevar adelante un proyecto colectivo de recuperación, pudimos disfrutar de un paseo artístico con obras de artistas pictográficos locales, espacios para canjear libros, escritura y aprendizaje de distintas disciplinas.

 

 

En el escenario, músicos y artistas locales solistas, bandas y percusión se presentaron junto a expresiones teatrales y de baile. También se creó un paseo de artesanos en la vereda y un carrito que repartió algodón de azúcar y pochoclos para los niños y niñas.

h

 

Agradecemos a Cotecal por la buena predisposición para facilitar el proyecto de recuperación, y a todos los artistas, vecinos y vecinas, artesanos y artesanas por el apoyo en esta iniciativa.

 

 

Estamos comprometidos con el fortalecimiento de la cultura en nuestra comunidad y en apoyar a proyectos colectivos que buscan promoverla. ¡Sigamos trabajando juntos para que nuestra cultura siga viva en Catriel!



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios