DestacadasNACIONALESNOTICIAS

Seis muertos en accidente entre Bariloche y V la Angostura

Si bien en un primer momento se informó que eran tres las personas que fallecieron y 13 resultaron heridas ( varias de gravedad), hace instantes se confirmó que el número de víctimas fatales ascendió a seis y son 7 los heridos.

El accidente, ocurrió cuando una combi en la que viajaban colisionó de manera semi frontal contra un camión que circulaba en sentido contrario.

El hecho ocurrió esta mañana, cerca de las 09:00 horas en el Km 2073 de la Ruta 40, a unos dos kilómetros del camping Don Horacio, en la zona de Brazo Huemul.

Tras el impacto, la combi volcó sobre uno de sus laterales, mientras que el camión quedó sobre la banquina, con el acoplado cruzado sobre la cinta asfáltica.

En la combi viajaba un grupo de turistas que estaba alojado en distintos lugares de Bariloche y se dirigían a una excursión hacia Villa la Angostura y Ruta 7 Lagos.

Por el momento las fuentes oficiales no informaron la identidad de las víctimas, pero trascendió que todas son mayores de edad.

En el lugar trabaja personal de Bomberos Voluntarios, policía y Hospital local

Pasadas las 11:30 horas, Vialidad remitió un parte de prensa en donde se informó que el tránsito vehicular entre Bariloche y Villa la Angostura, estaría interrumpido hasta nuevo aviso



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios