DestacadasNOTICIAS

Catriel: tienen prisión preventiva. Vecinos reclaman que se vayan del Barrio

Varios vecinos se de Lote 15 se autoconvocaron solicitando que las autoridades, fuerzas policiales y justicia, saquen a delincuentes que siguen cometiendo ilícitos casi a diario. Temen que suceda algo peor

En las últimas horas, un grupo de vecinos del barrio se comunicaron con este medio, declarando que no reciben respuestas desde la U9 para sacar a dos malvivientes que tienen prisión domiciliaria y se instalaron hace días en una precaria casilla, comenzando a robar en varias casas vecinas.

Relatos de los vecinos

«Se trata de dos masculinos que deberían estar en Barrio Preiss, que es donde presentan domicilio legal y sobre todo teniendo prisión domiciliaria. Se mueven por el barrio como si nada, varios de nosotros los hemos encontrado robando, tenemos que vivir encerrados porque no les importa nada. Tememos que hagan algo peor»

«El pasado sábado ingresaron a mi casa como si nada y robaron. Tenemos que tener ventanas aseguradas y demás porque pasan por frente de alguna casa y se meten directamente »

«Llamamos a la comisaría y nos dicen que no pueden hacer nada con estos delincuentes.  Hasta el momento no han enviado ningún móvil,  ni se han juntado con nosotros»

«Si esto sigue así vamos a tomar nosotros una decisión de como sacarlos, porque vivimos mal, con miedo, nos roban en nuestras narices, es una locura vivir así», dijeron



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

[Fancy_Facebook_Comments]














Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios